• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fallece Lupe Tijerina Martínez de "Los Cadetes de los Primos Tijerina" en trágico accidente
Comparte esta noticia

Fallece Lupe Tijerina Martínez de "Los Cadetes de los Primos Tijerina" en trágico accidente

Un fatídico accidente de auto le quitó la vida

Lupe Tijerina Martínez, integrante de "Los Cadetes de los Primos Tijerina", falleció la madrugada del 23 de septiembre en trágico accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupe Tijerina Martínez, quien fue vox y acordeonista de “Los Nuevos Cadetes de los Primos Tijerina”, falleció la madrugada de este 23 de septiembre en un accidente automovilístico, según informó su hijo a través de las redes sociales.

Esta información fue dada a conocer por su hijo, Joaquín Martínez, quien a través de redes sociales agradeció a todas las personas que se comunicaron con él para pedir informes sobre su padre; asimismo, detalló qué fue lo que sucedió.

“Buenas noches, tardes o días, para todos los que nos han estado llamando. Muchas gracias por ese apoyo. Hoy partió mi padre, en un fatídico accidente. Venía de Nuevo México por el kilómetro cuarenta”, comienza a decir entre lágrimas el hijo de Lupe Tijerina Martínez.


Hasta el momento se desconoce qué causó el accidente; pues según dijo su hijo, no saben si el cantante se quedó dormido o si sufrió de algún paro respiratorio u algún otro padecimiento que lo llevó a accidentarse sobre la carretera.

No alcanzó a llegar mi viejo. A las 5 de la mañana, no sé si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto, si se quedó dormido. No sabemos, pero el carro quedó desecho”, informó mediante sus redes sociales Joaquín Martínez.

El hijo del intérprete agradeció las llamadas que recibieron por parte de las personas cercanas a su papá para informarse sobre lo que sucedió con él.

“Muchas llamadas que estamos recibiendo con día, mucho apoyo. Esto no es fácil, ahorita aquí estoy en su cuarto, bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo”, dijo.


Asimismo, mostró algunas fotografías que hay en el cuarto en el que dormía Lupe Tijerina Martínez, pues dijo es fruto de su legado como artista y de los planes que tenían a futuro.

Les vamos a mantener informados donde van a ser los servicios fúnebres de su sepultura. Gracias a todos. No estamos contestando muchas cosas porque estamos muy dañados con toda mi familia tanto en México como aquí, pero gracias. Los queremos y mi padre como lo quiso la gente. Mucha gente lo quería y estamos recibiendo apoyo. Gracias, descanse en paz mi padre, Lupe Tijerina Martínez”, finalizó el comunicado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...