• Regístrate
Estás leyendo: "Me desvanecí”: Eduin Caz explica por qué fue hospitalizado de emergencia en la CDMX
Comparte esta noticia

"Me desvanecí”: Eduin Caz explica por qué fue hospitalizado de emergencia en la CDMX

Eduin Caz de Grupo Firme informó porqué tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde del domingo trascendió que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México; sin embargo, no se sabían las razones. Poco después, él mismo a través de sus redes sociales informó que se encontraba bien y estable y más tarde daría las razones por las que tuvo que ser internado.


El cantante de regional mexicano informó que el día viernes estuvo muy estresado debido a las fuertes lluvias que hubo en la Ciudad de México, pues querían cancelar el concierto que tenían programado en el Foro Sol, algo que él no quería hacer, pues no quería quedarle mal a la gente.


Eduin Caz, quien cabe recordar tiene una hernia hiatal crónica, debido a los altos niveles de estrés y a que consumió una gran cantidad de alcohol y comida irritante durante los últimos días de conciertos en el Foro Sol, tuvo que ser llevado al hospital pues esto le ocasionó un gran dolor en el estómago.


“Terminé muy borracho y me dolía el estómago. El sábado amanecí un poquito malo, con un dolor de panza mu cabr*n, muy irritante y con diarrea. Antes del show me inyecté para el dolor y tomé y ahora tomé de alegría porque me la estaba pasando a todo dar”, explica el cantante en su vídeo en vivo.


“Volví a tomar, pero pues yo ya traía el medicamento en mi cuerpo y salí del show y hay una señora que nos hace de comer, estamos tomando y comiendo birria, pero era acidez, más acidez. Era demasiado para mi cuerpo”, continúa.

Una vez el cantante terminó la celebración con el resto del grupo, se fue a su hotel, donde pretendía tener una celebración con su familia y algunos amigos; sin embargo, ahí se complicaron las cosas, ya que la acidez cada vez era más fuerte.


Me pegó una acidez, pero era como un dolor en el corazón y en la espalda, que me caí, me derrumbé. Cuando siento yo que pasa eso sentí caliente, como si me prendieran fuego pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí”, cuenta.

Después de eso fue cuando llegó la ambulancia para llevarlo a un hospital donde lo canalizaron y le dieron medicación para el dolor. Después de ser tratado, Caz habló con su especialista, quien le explicó qué fue lo que sucedió y además le volvió a dar dieta y a restringirle muchos alimentos para que tenga una recuperación óptima.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...