• Regístrate
Estás leyendo: Jhonny Caz de Grupo Firme será coronado rey en la Marcha del Orgullo LGBT
Comparte esta noticia

Jhonny Caz de Grupo Firme será coronado rey en la Marcha del Orgullo LGBT

El integrante de Grupo Firme recibirá la distinción en la próxima Marcha del Orgullo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jhonny Caz es uno de los famosos que no oculta su homosexualidad, pues está felizmente comprometido y no lo niega, además ha ayudado a fans a “salir del closet”, como cuando subió a una chica al escenario para abogar por ella ante su familia y ahora el integrante de Grupo Firme será reconocido en la Marcha del Orgullo LGBT.

En noviembre de 2021, Johnny Caz se comprometió con su novio Jonathan Bencomo, quien en complicidad con el resto de los integrantes de Grupo Firme subió al escenario del Madison Square Garden, en donde estaban dando un concierto y le pidió matrimonio al músico.

El hermano de Eduin Caz aceptó la propuesta y no tiene problema en hablar de su historia de amor, incluso ha presumido el anillo de compromiso que le regaló su novio y el hecho de que se uno de los famosos que aboga por la igualdad ha hecho que muchos integrantes de la comunidad LGBT lo aplaudan.

Ahora, el integrante de Grupo Firme fue invitado para ser coronado como rey en la próxima Marcha del Orgullo LGBT que regresará a las calles de la Ciudad de México, luego de que por la pandemia, las dos ediciones anteriores se realizaron de manera virtual.

Muchos rumores apuntaban a que Danna Paola sería la coronada de este año debido al labor que ha hecho para defender las diferentes preferencias y derecho a la identidad de género, pero consideraron que Johnny Caz también ha hecho mucho para mostrar al mundo la importancia de respetar las diferencias, así que será coronado como rey gay 2022.

Orgullo Pride LGBTTTIQ+ México anunció de forma oficial en sus redes sociales la sorpresa, pues son ellos quienes se encargan de organizar la lista de artistas y activistas que se presentan durante la marcha que inicia en el Ángel de la Independencia y que cierra en la plancha del Zócalo.

El comité que mantiene de primera mano la comunicación con las autoridades de la capital del país, Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México, aún no menciona nada al respecto, sin embargo el cantante ya lo confirmó con una publicación en la que se muestra emocionado por la distinción: “Wuuuuu”, escribió Johnny Caz junto a varios emojis de corazón y la bandera LGBT.

Johnny Caz no perteneció a Grupo Firme desde el inicio de la banda, él se incorporó como tercer vocalista en el 2019 y desde que comenzó a presentarse en escenarios no ha tenido problema en hablar abiertamente de su orientación, algo que muchos aplauden.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...