• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, Grettell Valdez revela le amputarán parte de su dedo para evitar el cáncer
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, Grettell Valdez revela le amputarán parte de su dedo para evitar el cáncer

¡Esto fue lo que dijo!

Grettell Valdez reveló en entrevista para "Hoy" que le amputarán gran parte de su dedo para evitar que un virus que tiene trasmute a cáncer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettel Valdez hace poco más de tres años sorprendió a propios y extraños al revelar que padeció cáncer en un dedo por lo cual vivió gran angustia, sin embargo pudieron extraerle el pequeño tumor. “Hace poco más de un año tuve una herida en un dedo y nunca les conté que me pasó por que fue un momento muy fuerte para mí, pero lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo. Me hicieron un trasplante y todo está perfecto", contó en aquella ocasión la famosa.

Tal parece que este 2022 la actriz se enfrentará a una nueva batalla contra el cáncer, pues compartió que perderá gran parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro trasmite a cáncer.


Fue en entrevista para el programa hoy donde la actriz, con lágrimas en los ojos contó el duro momento por el que se encuentra pasando ahora mismo “Hace poco más de cuatro años me dio cáncer en el dedo, me lo quitaron y me hicieron un injerto y pues desapareció en teoría. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) “hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar”, explicó.


La actriz y madre de Santino, explicó que le salen como una especie de llagas y justo cuando se encontraba en “la plancha” para extraerle la parte que se iría a la biopsia el médico entró y le señaló que no la operaría, pues la “verruga” en una semana creció demasiado algo que no es normal por lo cual el médico decidió amputarle toda la parte afectada del dedo.

“Me generan mi cita para la pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha ya toda lista llega el doctor y me dice ‘No te voy a operar. En una semana se te expandió y no es normal’” expresó.


La actriz con la voz entrecortada explicó que afortunadamente el cáncer no ha regresado a su organismo, pero es atacada por un virus que puede trasmutar a cáncer por lo cual tendrán que quitarle gran parte de su dedo aunque dijo, es algo que no le interesa con tal de estar sana.

“Por suerte ya sabemos que es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida. Ese virus es un virus que trasmuta a cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos que es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, finalizó la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...