• Regístrate
Estás leyendo: ¿La viste? Así fue la conmovedora ÚLTIMA escena de Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"
Comparte esta noticia

¿La viste? Así fue la conmovedora ÚLTIMA escena de Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"

El pasado viernes se interpretó la última escena de grabada por Carmen Salinas como "Doña Magos" y así fue de conmovedora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El final del 2021 quedó marcado por la muerte de dos grandes de la música y actuación mexicana: Vicente Fernández y Carmen Salinas, quien tras sufrir una hemorragia cerebral repentinamente el 11 de noviembre mientras se encontraba en su casa de la Ciudad de México, murió el 9 de diciembre en un nosocomio en compañía de sus seres queridos.

La primera actriz y también productora de Aventurera se caracterizó por amar su trabajo tanto que incluso en sus últimos días trabajó en la producción de Televisa “Mi fortuna es amarte” donde dio vida a “Doña Magos”, un papel que debido a las circunstancias dejó inconcluso y que partir de ahora interpretará la también actriz María Rojo.


Fue este viernes 7 de enero cuando la última escena que grabó la actriz salió al aire, por lo cual causó nostalgia tanto en los seguidores de la serie como en el demás público que le tenía un gran aprecio a “Carmelita”.

¿Cómo fue la última escena de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”?

La última escena de Carmen Salinas como Doña Magos fue mientras ella se encuentra recostada en su cama, sonriente, al mismo tiempo que “Chente”, el protagonista de la telenovela e interpretado por David Zepeda le comunica a su abuelita el deseo que tienen Natalia y él de estar juntos.

Doña Magos lo escucha tranquila y sonriente. “No hay mujer que se resista a los pasos de un Ramírez Pérez”, dice la actriz seguido de un “Te lo dije, Natalia es la mujer que merece tu corazón”, fueron los últimos diálogos de la actriz que grabó antes de ser ingresada al hospital en noviembre del 2021

Hacen pequeño Tributo a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte

Tras darse la última escena de la actriz, la producción decidió rendir un pequeño homenaje a la actriz con una serie de imágenes de Carmelita mientras actúa, está sonriente a la par que se escucha un audio de ella diciendo “Cuando ya esté muerta pues también en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan “Que le vaya bien a la Salinas”. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor, su amiga, Carmen Salinas. Gracias”.

El tributo fue tan emotivo que incluso a través de redes sociales, diferentes usuarios comenzaron a expresar lo conmovidos que quedaron tras la despedida de la actriz y diciendo que la extrañaran dentro de la telenovela, pero esperan que María Rojo haga un gran papel sustituyéndola.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...