• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Grettell Valdez muestra sus piernas sin editar a sus 45 años
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Grettell Valdez muestra sus piernas sin editar a sus 45 años

Compartió una fotografía sin retoques

Grettell Valdez impresionó a sus seguidores en Instagram posando en una fotografía de flecos con la cual luce más joven que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es sin duda alguna una de las estrellas de televisión más queridas por el público mexicano pues desde que inició su carrera en la telenovela Case 406 se ha convertido en una de las actrices más queridas por los televidentes a quienes se ganó con su increíble carisma y talento que la llevaron a ser parte de importantes proyectos televisivos como Rebelde, un a de las producciones juveniles que ha marcado a toda una generación.

La belleza de la actriz también es algo que admiran sus seguidores y prueba de ello son los más de 3 millones de seguidores que acumula a la fecha en su cuenta de Instagram en la cual es muy activa, pues no hay semana en donde no comparta alguna fotografía con sus seguidores quienes día con día le demuestran el cariño que le tienen.

Grettell hace pocas semanas cumplió 45 años los cuales celebró en compañía de su pequeño Santino, quien la sorprendió llevándole el desayuno a la cama en un gesto que enterneció a la nacida en Querétaro y que compartió en sus redes sociales a través de sus historias de Instagram.


La famosa quien día con día se ejercita y lleva una dieta saludable para mantener su figura, compartió una fotografía en redes sociales en la cual posa sentada en una silla de mimbre mientras luce una blusa de flecos en color blanco que convino con unas botas altas y que resaltan su figura de tal manera que se llevó los aplausos en sus redes sociales.

La imagen, que Grettell Valdez compartió desde un paradisiaco destino en el Caribe mexicano al momento ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus seguidores no dudaron en halagarla por lo bien que luce a sus 45 años, pues según mencionaron algunos parece mucho más joven de lo que es.


Además le agradecieron que mostrara su figura sin editar. pues es de las pocas famosas que no utiliza filtros ni retoques en su silueta, lo que la muestra como "una mujer real", que como todas, tiene algunas "imperfecciones". 

“Que bonita eres Grettell”, “No te creo que acabas de cumplir 45 años, luces mucho más joven y guapa”, “Eres sin duda una de las mujeres más lindas de México”, “Estás hermosa, te admiro mucho por lo lejos que has llegado en tu vida”, “Lo repito y lo sostengo, eres una quinceañera con cara de princesa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...