• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se parece a Pato Borghetti? Así luce Santino, el hijo de Grettell Valdez
Comparte esta noticia

¿Se parece a Pato Borghetti? Así luce Santino, el hijo de Grettell Valdez

¡Ya creció!

La famosa y Patricio Borghetti estuvieron casados por siete años y son padres de un niño en común

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez y Pato Borghetti vivieron una historia de amor que estuvo llena de altibajos y sorpresas, de hecho desde el inicio de su relación, el público quedó impactado con la forma tan repentina en la que todo surgió, pues se conocieron en las grabaciones de una telenovela en Miami por ahí del 2004 y solo seis meses más tarde de haber iniciado su romance, la pareja llegó al altar y poco después se convirtieron en padres de un niño llamado Santino.

“El amor cuando llega es así, en chinga”, dijo en una ocasión Gretell Valdez sobre la repentina forma en la que terminaron casados. La famosa y Patricio Borghetti estuvieron casados por siete años y después de siete años de matrimonio optaron por el divorcio, una etapa que ambos han descrito como una de las más difíciles de su vida; sin embargo, ambos han mantienen una relación de cordialidad y le han brindado todo el apoyo al hijo que tienen en común.

La pareja recibió a Santino, su primer y único hijo en común, en 2009, pero cuando el niño tenía solo un año de edad, la pareja tomó caminos separados: “Él me dijo que fue en busca de su sol, entonces estuvo buscando su sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta”, dijo Valdés sobre lo difícil que fue para ella entender la decisión del argentino.

En una entrevista para Las Estrellas, Gretell Valdez dijo que durante mucho tiempo intentó recuperar su matrimonio, pero pese a sus esfuerzos, el actor ya estaba decidido y cuando se fue un mes a Sudáfrica para el mundial de futbol, ella comprendió que su matrimonio había llegado a su fin.

Así luce ahora Santino:

Tras su separación, Grettell Valdez estuvo en una profunda depresión, confesó que tuvo que pedir ayuda profesional y clave de su recuperación fue el antagónico que la productora Rosy Ocampo le ofreció para la telenovela protagonizada por Poncho Herrera y Belinda, pero a pesar de esto logró conservar una relación cordial con su ex esposo y actualmente se les puede ver juntos en reuniones familiares, la actriz con su nueva pareja y Borghetti junto a Odalys Ramírez con quien tuvo dos hijo.

Perdieron a su primer bebé

Santino es el único hijo de Grettell Valdez, pero hace poco reveló que antes del nacimiento de su primogénito perdió a otro bebé, esto ocurrió cuando tenía tres meses de embarazo: “Eso nadie lo sabe, pero nosotros a los cinco años de casados nos embarazamos y perdimos al bebé, era niña, lo perdí a los tres meses, fue tristísimo y ya después al año siguiente, a los seis años de casados volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino”, reveló en entrevista con Yordi Rosado.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...