• Regístrate
Estás leyendo: Grettell Valdez celebra su cumpleaños 45 en ajustado crop top y collares
Comparte esta noticia

Grettell Valdez celebra su cumpleaños 45 en ajustado crop top y collares

¡Impresiona con su belleza!

Grettell Valdez compartió una fotografía en sus redes sociales en donde luce un atrevido top con el cual celebró su cumpleaños número 45

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es una de las actrices mexicanas que más ha destacado por su carrera en la pantalla chica, pues la famosa nacida en Querétaro y que acaba de cumplir 44 años inició su trayectoria como actriz en la telenovela Clase 406 en donde interpretaba a Daniela, sin embargo, fue su papel de “Renata” en la telenovela Rebelde la cual la catapultó a la fama.

La famosa quien es muy activa en sus redes sociales aprovechó una fecha tan especial como lo es su cumpleaños para agradecer las muestras de amor que le dan sus seguidores día con día y a su familia y amigos quienes la alientan día a día a seguir adelante.

En la fotografía en blanco y negro que compartió la famosa, a las pocas horas ya acumula miles de “me gusta”. En ella se le puede observar luciendo un top en color oscuro con una textura de canaletas sencillo, pero que resalta su figura. Además, utiliza algunos collares largos para darle un toque chic al atuendo.

“Un año más de vida, solo puedo dar las gracias por todas las muestras de amor que me dan. A mis amigos, a mi familia, a ustedes que alimentan mi alma día a día para seguir adelante, gracias por siempre estar. FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ”, es el mensaje que acompaña la publicación de la famosa actriz.


En los comentarios sus seguidores y amigos del medio entre los que destacan, Sharis Sid, Mariana Seoane, Michelle Torres y Ana Serradilla, aprovecharon para hacerle llegar sus buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

Grettell Valdez en sus historias de Instagram también compartió algunos de los presentes que le han ido llegando por su cumpleaños y la sorpresa que le dio su hijo Santino quien le llevó el desayuno a la cama muy temprano.

Asimismo, la actriz se mostró conmovida hasta el llanto por la cantidad de mensajes lindos que estuvo recibiendo de sus seres queridos y fanáticos.

“Ya me hicieron llorar de tantos mensajes tan lindos. Bueno arrancamos 45 años haciendo ejercicio y con toda la actitud”, mencionó la famosa, quien después compartió un par de vídeos en donde se le puede observar haciendo su rutina de ejercicio. Más tarde Grettell tuvo una pequeña reunión junto a su familia y amigos para celebrar un año más de vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...