• Regístrate
Estás leyendo: Pepillo Origel dio positivo a Covid-19; Este es su estado de salud actual
Comparte esta noticia

Pepillo Origel dio positivo a Covid-19; Este es su estado de salud actual

¡Esto es lo que se sabe!

Pepillo Origel informó que dio positivo a Covid-19 e informó sobre su estado de salud actual en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2022 comienza con una nueva ola de contagios por Covid-19, pues la variante Ómicron aunque es menos letal es más contagiosa y ha incrementado el número de casos activos tan solo en la primera semana de este año. Los famosos no se quedan exentos y varios de ellos como Alejandra Guzmán, Gustavo Adolfo Infante, La Chilindrina y ahora Pepillo Origel, informaron que dieron positivo a la enfermedad con la cual está luchando el mundo en la actualidad.

El periodista de espectáculos dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con un vídeo en el cual informa sobre su estado de salud tras enterarse que enfermó de coronavirus en la cuarta ola de contagios que enfrenta el país.


Pues es domingo y aquí estoy muy tranquilo en mi casita. Pues sí, quiero decirles que tengo covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo”, comienza a relatar el ex conductor de Ventaneando y explica que él contrajo la enfermedad en San Miguel de Allende a donde acudió a una fiesta para celebrar el fin de año. Asimismo, explica que hasta el momento no ha tenido síntomas graves, más que una pequeña tos, pues ya se encuentra vacunado contra la enfermedad.


“Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en la fiesta de fin de año, nos contagiamos. Bendito sea dios, no tengo ningún síntoma de nada, estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya. Aquí estoy, me tengo que cuidar, tengo que estarme guardado. Esta pandemia esta muy fuerte, le ha pegado a mucha gente A unos les ha ido mal, como les digo, bendito sea dios a mí me ha ido bien”, expresó el conductor mediante el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Juan José Origel también agradeció a todos sus conocidos y personas cercanas que se han enterado que tienen coronavirus y le han mandado sus mejores deseos y saludos, como Verónica bastos, Cynthia Urias y otros quienes en los comentarios le dejaron sus buenas vibras para que se recupere pronto.

“Pepillo, las mejores bendiciones, eres fuerte, puedes con esto y más”, “Lo importante es que estás vacunado y puedes con esto y más”, “Pronta recuperación”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...