• Regístrate
Estás leyendo: “¿Ya agarré color?”: Grettell Valdez luce bronceado extremo en bikini
Comparte esta noticia

“¿Ya agarré color?”: Grettell Valdez luce bronceado extremo en bikini

¿Qué tal luce la actriz?

La actriz utilizó un bikini fosforescente con el que mostró el increíble bronceado que consiguió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es una de las actrices que siempre impresiona a sus seguidores con su talento artístico, pero también con su belleza, prueba de ello es que cada fotografía que comparte en redes sociales de inmediato se comienza a llenar de comentarios positivos, tal y como ocurrió ahora en la que mostró una imagen en la que posa con un bikini fosforescente que resalta su bronceado.

En su cuenta de Instagram, Grettell Valdez compartió una fotografía en la que aparece sentada en el piso, con una mano sobre su rostro y modela un bikini color verde fosforescente que resalta el bronceado que ahora tiene.

¿Qué dicen?, ¿Ya agarré color?”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó la fotografía que fue sumamente aplaudida, no solo por su traje de baño y bronceado, también por la marcada figura que posee, de hecho varías famosas como Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras y Adriana Louvier se unieron a los halagos.

“Qué onda con tu abdomen”, “Luces de lo más bella”, “Wow, qué belleza de mujer”, “Cuerpazo, hermosa”, “El color caramelo te sienta bellísimo”, “Te ves súper guapa”, “Pasan los años y sigues igual de preciosa, yo creo que hasta más”, “Qué cuerpazo, se ve tu trabajo y tu constancia, felicidades”, “Se te ve bien tu bronceado”, “Guapura”, “Estás de ensueño” y “Eres despampanante”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 12 mil Me Gusta.

Grettell Valdez ha demostrado en más de una ocasión que es amante de la playa y del sol, pues en sus redes sociales constantemente comparte fotografías en las que aparece disfrutando del clima tropical, como en una ocasión en la que posó con un bikini de lunares y los halagos no pararon.

“Lida”, “Hermosa”, “Muy hermosa”, “Excelente día, bendiciones para ti”, “Te quiero, belleza”, “Eres tan hermosa”, “Siempre me has parecido muy bonita”, Un preciosidad”, “Perfecta mujer”, “Eres la sirena más bella”, “Maravillosa”, “Un monumento” y “Cuerpo de Diosa”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Se divorcia?

En 2020 se dio a conocer que el esposo de Grettell Valdez estaba en medio de un proceso legal en su natal Suiza por “fraude y lavado de dinero”, por lo que tendría que pasar en Europa largas temporadas y eso provocó especulaciones de que se divorciaría de la actriz.

Fueron tantos los cuestionamientos que Grettell Valdez rompió el silencio y hace unas semanas en entrevista para Univisión dijo que su esposo estaba en Suiza “atrapado”, ya que no puede regresar a México por restricciones derivadas de la pandemia, pero que su matrimonio continúa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...