• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita baila para mostrar su antes y después del bypass gástrico
Comparte esta noticia

Gomita baila para mostrar su antes y después del bypass gástrico

¿Qué te parece el cambio?

La famosa ha perdido más de 10 kilos desde que recurrió al bypass gástrico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita es una de las famosas que siempre ha sido muy honesta sobre su cambio físico, pues nunca ha negado su paso por el quirófano e incluso ha confesado que las inseguridades la hicieron recurrir al cirujano, pero ahora usó sus redes sociales para hablar sobre uno de los más recientes procedimientos a los que se sometió y es que está encantada con los resultados de su bypass gástrico.

La famosa dijo el año pasado que ya no se sometería a ningún procedimiento invasivo para cambiar su físico; sin embargo, recurrió a un especialista, quien le ofreció un bypass gástrico para perder peso, pues según el médico, el estómago de Gomita tenía un tamaño más grande de lo normal.

En el 2021, Gomita compartió algunas imágenes junto a su médico en las que dejò ver su pérdida de peso, pero ahora, a varios meses de que recurrió al bypass gástrico, la famosa compartió unos videos en los que baila exactamente igual que como lo hico hace algunos meses, incluso se puso la misma ropa para evidenciar el cambio.

Soy yo, pero 13 kilos menos”, escribió Gomita para acompañar uno de los videos en los que aparece con un short y playera color menta mientras realiza algunos pasos de baile y agregó: “En serio soy otra”.

En ambas versiones eres hermosa”, “Espectacular y saludable”, “No olvides como de cualquier forma ante nuestros ojos eres bella, lo importante es tu comodidad”, “Mientras sea tu felicidad, eso es todo”, “En ambas te ves súper”, “Hermosa, valió la pena todo tu gran esfuerzo”, “Te ves muy linda, qué padre que te sientas y veas bien” y “Si te sientes bien, las críticas son lo de menos”, escribieron algunos de sus seguidores.

Posteriormente, Gomita utilizó otro look casual y bailó para comparar cómo se ve ahora y cómo se veía antes, además confesó que ahora la ropa le queda grande por su radical pérdida de peso: “Soy la más feliz después de mi bypass”, escribió.

Para acompañar el video, Gomita también agregó: “Después de mi bypass, mi ropa me queda demasiado grande”.

“Guapura”, “Es muy admirable tu logro, Gomita, vivimos en una sociedad muy dura que día a día enfrentamos, felicidades y sigue inspirando”, “Te debes sentir súper bien, qué buena decisión, se te nota mucha más seguridad, felicidades”, “Te ves espectacular”, “Siempre has sido hermosa, pero siento que ahora estás es tu mejor momento”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...