• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡10 kilos menos! Gomita muestra su pérdida de peso gracias a manga gástrica
Comparte esta noticia

¡10 kilos menos! Gomita muestra su pérdida de peso gracias a manga gástrica

¿Se ve muy diferente?

Tras años de luchar con su peso, finalmente la famosa ha obtenido buenos resultados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita es una mujer que es reconocida por su talento en pantalla, pero también debido a lo controversial que puede llegar a ser y en muchas oportunidades ha dejado ver con honestidad su lado más polémico y aunque ha sufrido de críticas muy duras, ella no deja de ser honesta frente a sus fans, quienes frecuentemente le agradecen precisamente esto, pues aunque su vida estado de llena de negatividad durante años parece ser que ella está en su mejor momento en la actualidad.

Prueba de ellos que hace tan sólo algunos meses, septiembre de 2021, la famosa se sometió a una cirugía que la ha transformado por completo, esto lo ha afrontado con total honestidad compartiendo con sus seguidores que estaba en el proceso de realizarse un bypass gástrico o una manga gástrica, este procedimiento reduce la capacidad del estómago haciendo mucho más fácil la pérdida de peso.

Ella viajó a Venezuela para realizarse esta cirugía, la cual está catalogada como procedimiento médico pues está recomendada para personas que sufren obesidad y que no han podido perder peso a pesar de muchos sacrificios y esfuerzos, este en realidad no es el caso de la famosa, para pesar de esto decidió realizarlo para ayudarse a lograr la figura que siempre ha soñado para sí misma.

Ahora a tan sólo meses de haberse operado, finalmente ha dejado ver los resultados de esta intervención quirúrgica, gracias a la reducida capacidad de su estómago y a que logra satisfacerse con menos comida, hasta el momento ella misma ha asegurado que su pérdida de peso alcanza los 10 kg, algo sumamente positivo pues a pesar del tratamiento quirúrgico que recibió, los logró distribuir su peso en un periodo de tiempo saludable.

Recientemente la famosa se llenó de halagos en una serie de videos que compartió tanto en TikTok como en Instagram, en ellos podemos ver su transformación de forma completamente evidente pues llevaba un body que se ceñía todo su cuerpo en un tono nude y con detalles en color morado, definitivamente es claro que ha bajado de peso, pero a pesar de ello sigue viéndose saludable y para muchos mejor que nunca y más radiante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...