• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita baila igual que Karol G, disfrazada de Gatúbela y le llueven halagos
Comparte esta noticia

Gomita baila igual que Karol G, disfrazada de Gatúbela y le llueven halagos

¡Igual a Karol!

Gomita compartió en redes sociales lo bien que se ve al vestirse como Gatúbela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita compartió un video en lencería mientras bailaba una canción de Karol G, mientras usaba elegante y sensual lencería que la hizo verse como Gatubela, y lo documentó en un TikTok.

La influencer ha ganado mucha popularidad en redes sociales durante los últimos años, debido a lo controversial que puede llegar a ser, sin tratar de serlo en muchas ocasiones y es que no tiene miedo a demostrar quien es en realidad.

En esta ocasión, compartió un video en el que aparece vestida con un atractivo outfit, que deja que su figura no solo luzca espectacular, sino que también la hace verse llena de estilo y derrocha sensualidad.

Fue a través de su cuenta de TikTok, en la que compartió un video en el que está bailando al ritmo de Karol G e introduce su personalidad completamente en su personaje que trata de interpretar.

Esto ocurrió debido a que llevaba lencería de color negra, principalmente hecha de vinil, y una máscara de uno de los personajes más famosos de ‘Batman’, Gatúbela mientras mostraba los mejores de baile que tiene.

Su atuendo está compuesto por un bikini de color negro con transparencias; así como por un corsé que brilló de la misma manera en la que lo hizo su personalidad y estilo.

En la parte del bikini se pueden ver unas características tiras, con las que muestra que su pérdida de peso, la ha tomado muy en serio, ya que luce un abdomen sin imperfecciones.

También lleva unas medias de red, de un tono muy similar al de su piel, que llaman mucho la atención, debido a que están llenas de pedrería a lo largo de ambas piernas.

“Me siento gatubela bebesuki @karolg”, es lo que escribió en la descripción de la publicación que en menos de 24 horas logró superar los 32 millones de ‘me gusta’, de todos los que son sus fieles seguidores.

"Estás demasiado hermosa", "checa esta Gatúbela la más top", "Siempre te me has hecho muy linda; pero esta sin duda es la mejor versión", "Pero que hermosa estás", "que chido esta tu traje"; son algunos de los comentarios en los que se puede ver lo mucho que la quieren sus fans.

@gomita_oficial

Me siento gatubela bebesuki @karolg ????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛????‍⬛

♬ sonido original - Karol G

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...