• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Karol G posa al natural con bañador metálico y muestra con orgullo su celulitis
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Karol G posa al natural con bañador metálico y muestra con orgullo su celulitis

¡Toda una bichota!

Karol G posó al natural, sin un solo filtro, con un hermoso bañador metálico con el que dejó ver la celulitis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G posó al natural, sin un solo filtro, con un hermoso bañador metálico con el que dejó ver la celulitis que tiene con mucho orgullo mientras se broncea bajo la luz del sol.

La colombiana demostró una vez más que no importan los prejuicios que se puedan llegar a tener en redes sociales con tal de mostrarse tal y como es sin miedo a hacerlo, a pesar de contar con más de 54 millones de seguidores en Instagram.

Por ello compartió una fotografía en la que aparece disfrutando del sol y de la felicidad que este le da al poder usar lo que más desea, al mismo tiempo que posa con sus excéntricos looks que solo ella puede lograr de la manera en la que lo hace.

Fue con un hermoso bañador de color plateado metálico que la cantante posó para mostrar no solo sus curvas, sino también el estilo incomparable que posee en cada uno de sus looks, demostrando así que no necesita miles de filtros, maquillaje y producción de vestiario para lucir bien.

Y es que aunque el traje de baño es si duda una de las cosas que más se roba la atención en la fotografía, la realidad es que hay otro elemento a destacar, pues como mencionamos, no usó ningún filtro, con lo que se puede notar su belleza al natural, incluyendo su celulitis.

Esta no es la primera ocasión en la que la cantante de muestra al natural, pues en distintas ocasiones ha hablado de la importancia que tiene para ella mostrarse tal y como es, pues en diferentes ocasiones se cree que al ser una estrella internacional debería ser perfecta todo el tiempo, idea que quiere que sus seguidores tengan sobre ella.

El traje de baño tiene un gran escote en la espalda que la deja mostrar mucha piel, la cual se encuentra bajo la luz del sol, con lo que podrá lograr conservar su excelente bronceado en la piel que tanto la caracteriza.

Además lleva puestas unas gafas que son el complemento perfecto para el traje de baño debido a que son del mismo color que este, y con ellos le da un más estilo a su forma de posar, debido a lo que transmite.

"La más más más", "Te amo mi Reina que sexy", "Tu no eres bebesita, tú eres bebesota", "Y de repente ahí estás tú, brillando con más y más que luz propia", "Sin Photoshop para q mueran las envidiosas no como otras que doblan paredes", "La bichota mayor" y "La más top"; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...