• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la ligera dieta de Eiza González con la que logra verse saludable, y radiante
Comparte esta noticia

Esta es la ligera dieta de Eiza González con la que logra verse saludable, y radiante

Su desayuno, comida y cena te sorprenderán

Eiza González es bastante estricta con su alimentación, pero no solo por su aspecto, sino también por las múltiples alergias que tiene.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mujeres más hermosas en Hollywood y a pesar de que tiene un gran talento y carisma, es recordada también por su increíble aspecto físico, entre lo que destaca su figura, la cual mantiene de una manera bastante sencilla.

Una cosa por la que se le destaca a la actriz, es la disciplina que tiene con sus metas y los compromisos que suele hacer con ella misma, por lo que su alimentación no queda descartada de este aspecto.

A pesar de ello, no tiene miedo a darse el gusto de comer alimentos chatarra de vez en cuando, pues ha declarado ser una gran admiradora de la comida en distintas ocasiones.

La mayoría de las veces en las que interpreta a un personaje, debe reflejar un aspecto bastante limpio y cuidado; sin embargo, al ser tan profesional, podría llegar a cambiar su aspecto para un papel.

Por el momento, ninguno de los personajes que ha hecho han requerido que haga una transformación física tan drástica en la que tenga que poner en riesgo su belleza o salud, por lo que puede disfrutar de una dieta balanceada.

Cabe destacar, que la actriz ha sufrido algunos problemas bastante serios con la comida, pues en su adolescencia, tras la muerte de su padre, desarrolló un trastorno de la conducta alimentaria, en el que comía compulsivamente; sin embargo, ya lo ha superado.

Dieta de Eiza González

Antes que nada, lo primordial para la actriz de ‘Baby Driver’ es el agua, pues sin ella, no puede funcionar correctamente en un día normal de trabajo. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”, dice Eiza sobre su hábito.

¿Eiza González es vegetariana o vegana?

La mayoría de las veces, acostumbra a basar su alimentación en las plantas y aunque se cree que es vegana o vegetariana, la realidad es que sí prefiere siempre lo natural, pero en ocasiones ‘especiales’ como en Navidad, sí come carne.

¿Qué desayuna Eiza González?

La mayoría del tiempo, González prefiere consumir para el desayuno algo orgánico; ya sean frutas o verduras, pues trata de ser responsable con su salud y también con el medio ambiente.

Además, ha eliminado algunos hábitos que la mayoría de las personas tiene, como lo es beber café por las mañanas y el consumo de azúcares.

¿Qué come Eiza González?

Así como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, es una gran fanática de los bowls de ensaladas, pero no son las típicas ensaladas aburridas llenas de lechuga y sin sabor.

Normalmente suele servirse un plato balanceado de arroz integral, berros, zanahoria, betabel y algunos otros vegetales que sin duda son el reflejo de cómo luce por fuera.

¿Qué cena Eiza González?

Conforme pasa el día, la estrella de ‘Ambulance’ debe ingerir más alimentos, por lo que para la cena acostumbra a comer ensaladas con alguna proteína y mucho aguacate.

Alergias de Eiza González

Además de que es importante para ella cuidar su apariencia, debe cuidar de su salud, por lo que muchas cosas que consume no deben contener los alimentos a los que es alérgica.

Las almendras, el maíz, jengibre, mariscos, naranja, yema de huevo, carne de vaca, fresas, mostaza, camote y limón; son algunos de los alimentos que no puede comer jamás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...