• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La batalla de Eiza González con los trastornos alimenticios, tras la muerte de su papá
Comparte esta noticia

La batalla de Eiza González con los trastornos alimenticios, tras la muerte de su papá

Muchos se burlan de su pasado, pero no conocen su historia

Eiza González experimentó una importante pérdida en su vida, lo que la hizo desarrollar una obsesión por la comida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es considerada una de las mujeres más bellas en la industria cinematográfica y para muchos mexicanos representa un orgullo ver su historia de éxito al triunfar de la misma manera, pero los trastornos alimenticios han sido un problema a lo largo de su vida.

En varias ocasiones, se ha sincerado sobre lo que recuerda que vivió y la relación que tenía con la comida y constantemente en redes sociales muestra su lado más vulnerable respecto a este tema.

El difícil camino de Eiza con los TCA

Eiza González decidió sincerarse con sus seguidores en su cuenta de Instagram y tras ser blanco de críticas de algunos internautas debido a su aspecto físico, la actriz relató lo complicado que fue para ella el inicio de su carrera, cuando protagonizaba la telenovela Lola, érase una vez.

"¡Esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! Todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente, escribió en su cuenta de Instagram en 2015.

Reconoció que tuvo que pasar mucho tiempo para darse cuenta de que estaba deprimida debido a la gran pérdida que, sufrió cuando su papá murió de una forma muy lamentable. Esto le costó mucho trabajo, pero con esfuerzo y dedicación cambió sus hábitos alimenticios, hasta que poco a poco empezó a comer balanceado.

"Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando lo que sentía tenía 15 años”, dijo, añadiendo que era para ella, imposible llorar.

Eiza pasó su adolescencia en negación y cree que esto se trató de un bloqueo emocional, que con mucho esfuerzo pudo superar y dar el gran paso que la ha convertido en quien es en la actualidad.

"Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré mi paz y centro emocional", escribió, por la forma en la que las personas suelen hablar de ella al lucir muy diferente a como se ve ahora.

Además le envió un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación similar, pues expresó que esa etapa de su vida comúnmente no es fácil para ella, por lo que su caso fue catastrófico; sin embargo cree que se debe encontrar la luz del otro lado del camino.

"Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y cómo podemos afectarlos más”, escribió para finalizar su mensaje.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...