• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es la mamá del hijo de Gerardo Ortiz? Revelamos su identidad
Comparte esta noticia

¿Quién es la mamá del hijo de Gerardo Ortiz? Revelamos su identidad

¡La mantiene en secreto!

Gerardo Ortiz es padre de Santiel, un pequeño de 4 años y aquí te decimos quién es su mamá que ha mantenido su identidad en secreto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerardo Ortiz es uno de los cantantes de regional mexicano que ha triunfado en la industria con temas como: Tal como eres, Fuiste mía, Dámaso y Perdóname, por mencionar algunos.

¿Cómo comenzó la carrera de Gerardo Ortiz?

Se sabe que en el año 2000 Gerardo Ortiz participó en la primera edición del reality show Código Fama, aunque no tuvo el éxito que quería. Desde siempre supo que quería dedicarse a la música, por lo cual siguió preparándose y adquiriendo experiencia con el pasar de los años.


De acuerdo con diferentes sitios comenzó como una gran parte de los artistas en el regional mexicano; desde abajo’ como se dice popularmente, pues realizó presentaciones en fiestas privadas, como bautizos, bodas XV años y demás.

El año 2010 fue uno de los mejores para él, pues logró una nominación en los Premios Grammy en la categoría a Mejor Álbum Norteño y en el 2013 fue galardonado con 4 premios Billboard.

¿Qué le ocurrió a Gerardo Ortiz?

En el año 2016 el cantante fue detenido por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pues se le acusó de apología del delito. Esto debido a unas escenas en las que simulan el asesinato de una mujer en su video musical “Fuiste mía”.

Tras la detención, el cantante fue liberado, pues pagó una multa de más de 3 mil dólares y se defendió diciendo: “Aquí nadie se ha muerto, nadie está muerto, nadie ha sido maltratado, creo que solo es ficción”.


¿Quién es el hijo de Gerardo Ortiz?

Gerardo Ortiz es una persona que suele mantener su vida personal alejada de los medios, por lo cual sorprendió a todos sus seguidores al aparecer cargando a un bebé en el 2018.

Santiel Ortiz, es el nombre del primer hijo de Gerardo Ortiz, se sabe que en la actualidad tiene 4 años y suele compartir algunos momentos con él. Uno de ellos mientras él está nadando en la alberca.


¿Quién es la mamá del hijo de Gerardo Ortiz?

Como mencionamos anteriormente, Gerardo Ortiz suele mantener sus relaciones y varios aspectos de su vida en privado, por lo que para una gran mayoría es un misterio, quien es la mamá de su hijo Santiel.

De hecho, en alguna ocasión, cuando se encontró con los medios e iba con su pareja, el cantante se negó a presentarla, pues dijo que si bien no le avergüenza, son temas que prefiere mantener en privado.


“¿Por qué no la presentas? No te avergüences de ella”, le dice una reportera a lo que contesta: “No, no me avergüenzo de nadie. La verdad estoy muy agradecido con el apoyo de todo el público, estamos a la orden”, dijo para evadir el tema.

Según reporta el sitio biografías, en su vida se le ha relacionado amorosamente con Alejandra Pinzón e Ivonne Beltrán, así como contrajo matrimonio con Eiza Osuna Gutiérrez, quien sería la mamá de su hijo Santiel, aunque no se tiene mayor información al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...