• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mar de Regil se niega a pasarle el labial a una influencer y la exponen en redes
Comparte esta noticia

Mar de Regil se niega a pasarle el labial a una influencer y la exponen en redes

Solo quería que le pasara su labial

Mar de Regil ha estado recibiendo odio por aparentar alguien que no es en redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar de Regil se ha involucrado una vez más en una grave controversia que está afectando la imagen que aparentemente desea dar en sus redes sociales al ser expuesta por una influencer Grecia Bazañez con una historia sobre el día que la conoció, y su mamá, Bárbara de Regil explotó al darse cuenta de esto.

A través de redes sociales, la influencer comenzó a expresar que la cancelarían por lo que estaba a punto de decir y escribió algunas palabras sobre lo ocurrido sin dar detalles de lo que había sucedido.

No más no digo el nombre de la tiktoker que mam* mucho con ser good vibes y me trató súper mal en un bar, porque se hace un caos”, escribió en su video mientras movía los labios como lo que decía el audio.

Posteriormente, compartió otro video en el que explicaba que entre el movimiento de las personas, su bolso terminó en el suelo, y su labial se salió de la misma, por lo que estaba muy cerca de la pierna de Mar.

“Le dije ‘Hola, oye ¿crees que me puedas pasar mi labial? Está justo abajo de ti, por favor’... la morra me ve, me barre, se voltea y se va”, explicó la joven indignada por lo que vivió con ella sin esperarlo.

La joven no reveló el nombre de Mar; sin embargo, fue ella misma que fue a su video a comentarle algo con lo que creería que se arreglaría todo el problema y tratando de demostrar lo contrario a lo que ella decía.

Estás muy bonita para andar inventando cosas que no son, te mando muchísimo amor”, fue el mensaje que le envió, agregando un emoji de corazón, lo que hizo explotar a todos, generando burlas.

El caso se hizo viral en TikTok y la influencer comenzó a ser atacada por diferentes personas en el video que compartió después de que ella lo subiera, que por cierto no estaba relacionado con lo que ella comentaba.

“¿Por qué no le pasaste el labial a la chica?”, “Oye ¿Me pasas mi labial?”, “Good Vibes”, “Mi amiga, la good vibes”, “Le hubieras pasado el labial” y “Deberías hacer un ‘Get Ready With Me’ para no pasar labiales”; son algunos de los comentarios que le dejan en sus videos desde que se dio a conocer esto.

Bárbara de Regil responde

Por ello, Bárbara de Regil se mostró muy enojada y fue a defender a su hija, expresando que le parecía muy inapropiado lo que se estaba diciendo aparentemente de ella, dejando otro mensaje.

“Uy una más que se quiere colgar… mami, si puede brillar sin tener que hablar de alguien más”, escribió la actriz, como forma de burla, por lo que la influencer no se pudo quedar callada y reveló lo mucho que le dolió, porque era una de sus admiradoras.
“La verdad y era su fan, a mí me gustaba ver Rosario Tijeras, pero bueno. Creo que si me quisiera colgar de la fama de alguien no sería ni de la de usted, ni la de su hija. Simplemente, estoy contando algo que me pasó a mí”, fue lo que le contestó.

“No dijo nombres y no soportaron”, “Ellas solitas salieron a decir quienes eran”, “ Es que la inteligencia la persigue, pero ella es más rápida” y “a mí siempre me han dado malas vibras esas dos”, es lo que opinan algunos de los más de 65 mil seguidores de Grecia.

@greciabaz

Respuesta a @Bárbara de regil creen que por ser figuras públicas uno ya no tiene derecho de decir su opinión porque uno ya se quiere colgar

♬ sonido original - Grecia Bazañez


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...