• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo reconoces? Así se veía Diego Boneta en el casting de ‘Código fama’
Comparte esta noticia

¿Lo reconoces? Así se veía Diego Boneta en el casting de ‘Código fama’

¿Qué tal el cambio que ha tenido el actor?

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie' debutó en la televisión cuando era un niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos que ha logrado romper fronteras y actualmente posee reconocimiento a nivel internacional y sin duda su papel protagónico en Luis Miguel, la serie es uno de los más aplaudidos, pero pocos recuerdan que imitar al intérprete de “Ahora te puedes marchar”, no es nuevo, pues hizo una interpretación de él cuando era niño y participaba en un reality show llamado Código F.A.M.A.

El actor saltó a la fama cuando era un niño y se unió al concurso de talentos Código F-A-M-A, en donde destacaron participantes como María Chacón, Jesús Zavala y Miguel Martínez, entre otros, quienes usaron el programa como plataforma para otros proyectos de Televisa.

Diego Boneta continuó su carrera en telenovelas como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S, además lanzó algunas discos como Responde en 2005 e Índigo del cual se desprenden temas como “Perdido en ti” y “Millón de años”; sin embargo, el actor nunca olvidó aquel primer aparición en televisión, de hecho cuando iban a hacer casting para encontrar a un niño que interprete la versión infantil de Luis Miguel, el famoso relató su experiencia en las audiciones para invitar a que acudieran al llamado.

Yo empecé en un reality show de canto, hice un casting masivo a los 11 años, en México, con 40 mil niños, escogieron 12, yo fui uno de esos 12, sin realmente tener experiencia como cantante, sabía que mi sueño era cantar, lo tenía clarísimo desde los ocho años, llevaba tomando clases desde hace tiempo, pero realmente mi experiencia profesional era nada”, recordó el actor.

En aquel entonces, Diego Boneta bromeo con la inexperiencia que tenía cuando era un niño y acudió al casting de Código Fama, además les dio algunos tips a los niños que tenían planeado acudir al casting de Netflix para Luis Miguel, la serie, por ejemplo, les pidió que eligieran la canción que mejor les saliera, que observaran presentaciones del cantante y trataran de imitar sus movimientos.

Cuando me enteré que los productores estaban buscando a un joven Luis Miguel, me acordé de eso, hace 15 años cuando yo empecé, me hubiera encantado tener a alguien que mediera tips, qué hacer, que no hacer, ya de por si los casting son complicados, yo aún entro con nervios, imagínense a los ocho años, 10 años, , como su amigo, alguien en quien pueden confiar hago esto por ustedes, aquí estamos, para que puedan reírse conmigo”, dijo antes de mostrar un video en el que se le ve en Código F.A.M.A.​

Mis tips para el casting de Luis Miguel de niño/ My tips for the casting of teenage Luis Miguel. En vivo desde Facebook Los Angeles!

Publicado por Diego Boneta en Miércoles, 28 de junio de 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...