• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Deja la conducción? Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ para cantar como Rosalía
Comparte esta noticia

¿Deja la conducción? Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ para cantar como Rosalía

VIDEO | ¿Finalmente descubrió su pasión?

Galilea Montijo sorprendió al aparecer en ‘Hoy’ cantando igual que Rosalía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de ausentarse del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo regresa al programa como nunca antes y deja claro que una de las cosas que más le gusta hacer, es cantar, aunque no sea la mejor en ello.

La hermosa conductora muestra sin duda alguna siempre lo mejor de ella y a pesar de que se ausentó al aniversario número 25 del programa, por cuestiones de trabajo, regresó para demostrar porque es una de las mejores.

En esta ocasión sorprendió al comenzar a tratar de cantar igual que la estrella internacional, Rosalía, con uno de sus más populares éxitos de toda su carrera, que lanzó el pasado 2022.

Se trata de ‘Despecha’’, que habla sobre olvidar a una persona, luego de tener una grave ruptura amorosa, que la ha dejado indignada y ahora trata de superar todo al salir de fiesta.

Y es que Galilea se encontraba en el programa siendo partícipe de un concurso, en el que tenía que cantar una canción, que incluyera la palabra ‘que’, y esta canción fue la que ella eligió.

Pero parece que a pesar de que ama mucho cantar, ha dejado claro que no es su mejor talento y que en realidad no lo hace tan bien como podría llegar a creer, pero que a pesar de ello, la hace feliz.

Se enfrentó a Andrea Legarreta, quien cantó ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj, y su manera de interpretarla sonó mucho más entonada que la de Montijo, por lo que el punto se lo dieron a ella.

¿Galilea Montijo es cantante?

Esta no es la primera ocasión en la que se le ha escuchado a Galilea cantar, pues muchas otras veces ha dejado salir su gusto por la música a través del canto en el programa.

Sin embargo, ha dejado muy claro que no es a lo que se debería dedicar profesionalmente, y muchos de sus seguidores lo confirman, aunque les encanta que lo haga, pues parece que lo hace para divertir al público.

La famosa incluso llegó a ser rechazada de ser parte de la agrupación musical ‘Garibaldi’, pues hizo casting y estuvieron a punto de aceptarla, pero debido a su voz, no terminó siendo parte de este.

A pesar de todo, su carrera ha sido muy fructífera y ella misma ha reconocido que por alguna razón no fue aceptada, pues su vida ha sido muy exitosa como lo que es, conductora, actriz y modelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...