• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo usa arriesgado vestido de leopardo con el que luce su figura de 50 años
Comparte esta noticia

Galilea Montijo usa arriesgado vestido de leopardo con el que luce su figura de 50 años

FOTO | ¡Hermosa!

Galilea Montijo se robó la atención de todos con este hermoso y entallado vestido amarillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se robó las miradas de miles de personas al lucir un hermoso y ajustado vestido con estampado de leopardo para una importante fiesta de Televisa, con el que se ve increíble.

La famosa conductora es sin duda alguna una de las consentidas de los productores y ejecutivos de la televisora, pues se ha mantenido durante el paso de los años, vigente.

Y es que no solo ha logrado cautivar con su carisma y talento para hacer su trabajo de la mejor manera, como siempre acostumbra, sino que además logra enamorar cada día con su inigualable belleza.

En esta ocasión fue una de las más importantes invitadas a una fiesta en Televisa, en la que se reunió con muchos otros de sus compañeros y disfrutó como nunca antes lo había hecho.

Mostró los mejores pasos de baile que tiene y los compartió no solo con quienes estuvieron en la fiesta, sino también lo hizo a través de redes sociales, en donde recibió muy buenos comentarios por la manera en la que se le ve el vestido que llevaba puesto.

“Gracias a todos mis compañeros de Televisa Chapultepec la pase increíble, son lo máximo”, escribió en la descripción de la publicación de Instagram que en menos de 24 horas superó los 60 mil ‘me gusta’.

Además agradeció la compañía de Denise Maerker y Enrique Acevedo, quienes estuvieron con ella compartiendo toda la noche mientras conducían el divertido evento.

El look de Galilea Montijo 

La estrella de ‘Hoy’, lució increíble durante toda la noche con el entallado vestido de color amarillo con estampado de animal print en su versión de leopardo, lo que la hizo sacar su lado más arriesgado.

Aunque este le cubre desde el cuello, hasta las piernas debajo de las rodillas, también muestra los mejores atributos de su cuerpo, debido a lo ajustado que es, con lo que demuestra no necesitar mucha piel de más para lucir hermosa.

Las mangas del vestido también cubren sus brazos, hasta sus muñecas, lo que también estiliza su figura y la hace lucir más alta y delgada, debido a la ilusión de alargamiento que me proporciona.

Además, para complementar esta ilusión, llevó unos hermosos tacones de color negro que son el juego perfecto para añadirle un poco de balance al look entre lo llamativo que es la tonalidad del amarillo.

"La más bella de todas la fiesta", "La más hermosa", "Ame tu vestido", y "Te amo hermana"; fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación, hasta que ella misma desactivó los mismos después de unos instantes como acostumbra a hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...