• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Un cuento de hadas! Así ha sido el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro
Comparte esta noticia

¡Un cuento de hadas! Así ha sido el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

No hay nada más tierno que verlos juntos

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más populares de la industria musical y esto es lo que se sabe de su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y a continuación te contamos más sobre la manera en la que evolucionó su relación frente al público y su bella historia de amor.

Aunque hace algunos meses, aproximadamente en agosto de 2022, comenzaron a surgir algunos rumores acerca de una posible separación, ninguno de los dod ha declarado nada al respecto.

Su historia formal con el público inició a finales del mes de septiembre del año 2021, cuando fueron a conocer que los rumores eran verdaderos y que en efecto, se encontraban saliendo desde hace un tiempo.

Esto, fue confirmado por el mismo puertorriqueño, declarando que preferían tomarse el tiempo para darlo a conocer, pues era lo que ellos sentían que era lo mejor para ellos y su relación.

"Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo", expresó el cantante durante una entrevista para el programa ‘Alofoke sin censura’.

Comentó también que habían tomado esta decisión, para asegurarse de que tanto ella es la persona correcta para ser su novia, como él de ella; pues ambos son figuras públicas que podrían llegar a tener problemas como muchas otras parejas del espectáculo.

“Te quieres asegurar de que sea la persona correcta para ti, o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", agregó.

La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro.

Alejandro era un gran fanático de la cantante antes de que todo empezara, pues además de que le gusta su música, confesó que siempre le ha parecido muy atractiva y soñaba con conocerla.

Luego de un tiempo, esto se hizo realidad y se hicieron amigos, gracias a personas que conocían en común dentro de la industria musical.

Fue en 2020 que surgieron los rumores sobre una posible relación entre ambos, pero Rosalía lo negó en diciembre de ese mismo año, terminando con muchos de ellos.

“Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos”, expresó para la revista Vogue.

Finalmente, al cumplir 28 años la cantante, compartió algunas fotografías en Instagram en donde aparecía con algunos globos en el mar, y lo mismo compartió él en su cuenta, mientras la felicitaba y llamaba “bebé”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...