• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Escalofriante! Supuesta extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta
Comparte esta noticia

¡Escalofriante! Supuesta extraña criatura se filtra en video de la familia Rubín Legarreta

VIDEO | ¿Será real?

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas se encontraban disfrutando sin darse cuenta de lo que ocurría detrás de ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Rubín Legarreta presumieron detalles de sus vacaciones en redes sociales, pero cuando menos lo imaginaron, una escalofriante criatura se pudo haber filtrado en una de sus historias de Instagram.

Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina se encontraban dando un paseo por las calles de Japón con un kimonos en conjunto y quisieron documentar el momento familiar.

La calle en la que caminaban se encontraba completamente vacía, sin embargo, no esperaban una gran sorpresa que ni ellos mismos percibieron en el momento, pero que ha tomado mucha popularidad en las últimas horas.

Erik tomó una especie de espada que llevaba con él y los cuatro se detuvieron para apreciar el espectáculo que estaba dando de manera de broma, sin imaginar lo que había detrás de ellos.

Pero debido a que fracasó en su intento de mostrar la espada, Andrea, Nina y Mía comenzaron a reírse, para posteriormente dirigirse a recoger algo que tiró en su supuesto show.

Pero mientras esto ocurría, algunos de sus fans se dieron cuenta de que es bastante posible que algo raro haya ocurrido detrás de ellos, sin saber si es o no real.

Y es que al final de la calle se puede apreciar que hay alguien observándolos de manera que podría parecer solo en secreto y es casi imposible de ser percibida, hasta que se mira con detenimiento.

El momento se ha compartido por fans de la familia y del programa ‘Hoy’, en redes sociales y se ha editado de manera que se puede apreciar de manera más clara este momento, lo que ha resultado escalofriante para muchos.

Sin embargo, muchos otros fans también lo han tomado a manera de juego, haciendo referencia a algunas bromas entre los fans más fieles del matutino, generando risa entre los internautas.

Aunque la familia se podía ver bastante tranquila y el momento puede parecer terrorífico, hasta el momento no han compartido nada extra para aclarar si había alguien detrás de ellos o no.

Por lo que algunas personas, como forma de burla por el ritual de Galilea Montijo para terminar el año y empezar uno nuevo, han expresado que se trata de ella buscando sus lentejas para tener lo mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...