• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Fui hombre”: Galilea Montijo hace importante revelación sobre el rechazo que sufrió
Comparte esta noticia

“Fui hombre”: Galilea Montijo hace importante revelación sobre el rechazo que sufrió

Ahora prueba que fue un terrible error

Galilea Montijo habló sobre lo complicado que fue su rechazo de la manera más cómica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo fue rechazada de una agrupación musical que triunfó mucho en determinado momento, debido a un relevante motivo y reciente lo confesó durante programa en vivo.

Fue durante el programa de ‘Hoy’, en el que trabaja desde hace mucho tiempo, que se encontraba hablando con sus compañeros, cuando le surgió la idea de dar a conocer algo de lo que nunca antes había hablado.

“¿Les cuento un chiste rapidito? Que nunca he dicho”, cuestionó a los conductores de forma muy emocionada, con la intensión que se quedaran con la intriga de saber de lo que hablaría.

Sus compañeros se mostraron interesados acerca de lo que quería confesar, pues se veía muy feliz de darlo a conocer, y como siempre, dejó ver su lado más gracioso.

“Fui hombre”, dijo entre risas, para negarlo inmediatamente, provocando mucha gracia entre sus compañeros y el público.


Sin embargo, no se trataba de lo que en verdad les quería contar, pues rápidamente desvió el tema, para empezar a hablar de lo que verdaderamente quería contar y dejó sorprendidos a muchos.

Rechazaron a Galilea Montijo

La conductora se ha ganado el amor del público por su divertida actitud; sin embargo, parece que no pudo hacer lo mismo con el importante grupo musical del que iba a formar parte.

Y es que confesó que estuvo a punto de formar parte de ‘Garibaldi’, sin embargo, debido a que no tenía lo que se requería, le negaron su participación en uno de los grupos más importantes de la década de los 80.

“Estuve a dos de ser una Garibaldi. Hice el casting, pero mi voz no dio para tanto”, dijo, generando burlas entre sus compañeros, quienes agregaron que tampoco su baile ayudaba.

Por ello se puso de pie y comenzó a demostrar que sí es muy buena bailando, con lo que expuso que sí pudo haber sido parte del grupo, además de darles la oportunamente de invitarla nuevamente.

La conductora se caracteriza por siempre muestra la mejor actitud y esta es la prueba de ello, pues además de dar un detalle revelador, las bromas que hace siempre, sin duda mantienen el programa fresco.

Por ese motivo, se ha consolidado como una de las favoritas de la audiencia, y es que lleva más de 15 años en el matutino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...