• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo deslumbró con vestido transparente lleno de pedrería con el que parece Diosa
Comparte esta noticia

Galilea Montijo deslumbró con vestido transparente lleno de pedrería con el que parece Diosa

¡Se ve increíble!

Galilea Montijo lució hermosa al posar con un hermoso vestido que se robó las miradas de todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo deslumbró con un hermoso vestido transparente lleno de pedrería plateada en todo el cuerpo, con el que fue comparada con una Diosa por sus seguidores.

La famosa conductora es sin duda una de las mejores vestidas en cada evento al que asiste, pues además de tener un talento impecable en su trabajo, posee una gran habilidad para combinar sus mejores vestuarios.

Y esta ocasión no fue la excepción, pues no dejó pasar el evento al que fue invitada para lucirse con el mejor atuendo de la noche y robarse las miradas de todos con un hermoso vestido.

La también amante de la moda asistió a un evento para la revista de estilo de vida para caballeros con el fin de nombrar al ‘Hombre del año’, pero sin duda alguna, demostró que ella fue la mujer de la noche con este atractivo look.

Look de Galilea Montijo

Fue a través de su cuenta de instagram, que la famosa compartió un par de fotografías en las que se le puede apreciar luciendo más espectacular que nunca antes.

Pues apareció luciendo un atractivo vestido lleno de pedrería plateada a lo largo de su cuerpo, con un corte que le queda a la medida para lucir su impresionante figura, sin hacer que se viera demasiado llamativa.

Por ello, el look mantuvo un balance entre lo sofisticado y lo sensual que hay en ella, dejando ver dos lados de su personalidad, expresado a través de su ropa, sin decir ni una sola palabra.

Además, este se caracterizó por ser transparente en todo el cuerpo, por lo que solo usó lencería para poder cubrirse, enfrentando la censura de los asistentes y de las fotografías en redes sociales.

Este vestido le cubre desde el cuello, hasta los tobillos, con una peculiar manga larga, que la hace parecer más estilizada y le proporciona mucho estilo y movimiento con la luz, gracias al reflejo de la pedrería.

También complementó su look con su hermoso cabello, que se llevó el protagonismo, pues aunque lo mantuvo lacio y suelto, destaca por lo hermoso y largo que es.

"Amo todo lo que haces, me encanta todo lo que te has convertido. Eres única y maravillosa", "Eres una reina, hermosa", "Una Diosa", "La más guapa del evento" y "Guapísima"; son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en su publicación de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...