• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo muestra sus raíces latinas con sofisticado vestido de cola de sirena
Comparte esta noticia

Galilea Montijo muestra sus raíces latinas con sofisticado vestido de cola de sirena

FOTO | Acentúa sus caderas a la perfección

Galilea Montijo impresionó con este look que la llena de estilo y le llovieron los halagos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo dejó ver su lado más latino al usar un impresionante vestido lleno de sofisticación que refleja todo su estilo a través de su forma de cola de sirena, con la que acentúa sus caderas.

La conductora de ‘Hoy’ es sin duda alguna una de las favoritas del público, no solo por su forma de conducir los programas en los que aparece, ni su inigualable trayectoria, sino también por todo el estilo que demuestra tener.

En esta ocasión fue a través de sus redes sociales que hizo público el anuncio de que será la imagen de la portada en la nueva portada de la revista ‘Latina’, en donde la nombraron una de las mujeres más influyentes de la televisión mexicana, así como una de las más reconocida modelos en el país.

Gracias a lo hermosa que se le ve en la impactante y llamativa portada de la revista, de inmediato comenzó a recibir miles de comentarios positivos, en los que se señala lo admirable que es en todos los sentidos.

Tania Rincón, África Zabala y Michelle Renaud; fueron algunas de las figuras en el espectáculo cercanas a ella que le dejaron un buen comentario al respecto en su publicación.

Sin embargo, muchos de sus fans también le señalaron lo orgullosos que se encuentran de ella por la gran figura que representa y por lo mucho que ha logrado a través de los años.

El vestido de cola de sirena de Galilea Montijo

La hermosa conductora de casi 50 años derrachó elegancia con el hermoso vestido de color negro entallado de su pecho, hasta sus rodillas, para posteriormente dejar el corte caer, simulando que flota en el aire con tanta tela.

Esto solo le ayudó a proporcionarle una mejor figura y a acentuar la misma, por lo que se robó las miradas al dejar más que claro que es completamente latina y se encuentra orgullosa de su cuerpo y sus raíces.

El atuendo lo complementó con unos hermosos y llamativos guantes en color verde limón, que sin duda alguna ayudaron a resaltar una gran parte de lo que llevó puesto.

También utilizó su larga cabellera con una trenza larga que no solo dejó que el resto de su vestimenta luciera, sino que también la ayudó a lucir más alta, por estar en la parte alta de su cabeza.

“Eres un orgullo, te amooo”, “Eres admirable”, “La mejor del mundo”, “Agárrense para lo que viene”, “Guapa” y “Guapísima, tqm"; son algunas de las reacciones que generó en redes sociales.

Y fue así como más de 4 mil, de sus 10 millones de seguidores dejaron sus ‘me gusta’ en la publicación, a tan solo una hora de haberla compartido con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...