• Regístrate
Estás leyendo: “Ya no hay respeto”: Crean piñata de Galilea Montijo llorando y se hace viral
Comparte esta noticia

“Ya no hay respeto”: Crean piñata de Galilea Montijo llorando y se hace viral

¿La comprarías?

La famosa piñatería Ramírez se inspiró en el video en el que la conductora pide un alto a los ataques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo sigue envuelta en polémica, primero por ser relacionada con el caso de Inés Gómez Mont y ahora por su aparición en Emma y las otras señoras del narco, pues en el libro, la periodista Anabel Hernández la señala por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas. Aunque la conductora de Hoy ha negado todo, las críticas en su contra no paran y ahora ya hasta tiene su propia piñata que recrea la vez que la famosa lloró en un video en el que pide un alto a los ataques.

La idea fue de la Piñatería Ramírez, negocio conocido por hacer polémicas creaciones que incluso han enfurecido a famosos, como a Karla Panini y su esposo, quien supuestamente los amenazó y en esta ocasión replicaron a Galilea Montijo llorando.

Para crear la piñata, el negocio se basó en el video que Galilea Montijo publicó en sus redes sociales en el que se defiende a ella y a su esposo de cualquier vínculo con Inés Gómez Mont, negó que hayan tenido negocios juntos y niega su relación con el narco, pues se describe como una mujer trabajadora que ya está harta de los ataques.

Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, dijo Galilea Montijo en aquel video.

Tras la difusión de este video, la piñatería sacó a la venta un modelo que simula ser la conductora con lágrimas en los ojos, además agregaron un mensaje en el que hablan de los rumores de que la famosa tiene vínculos con el crimen organizado.

Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo.

Tiene un error, las lágrimas, Galilea no derramó ninguna en su video”, “Son lo máximo”, “Ya no hay respeto”, “Etiquétenla para que los demande”, “Me encantan sus piñatas”, “Arte puro”, “Ya se habían tardado” y “Son los mejores, nunca cambien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la piñatería.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...