• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniela Magun rechazó a un príncipe marroquí por miedo a que la cambiara | Video
Comparte esta noticia

Daniela Magun rechazó a un príncipe marroquí por miedo a que la cambiara | Video

Tenía miedo a lo que le fuera a hacer

Daniela Magun recordó las razones por las que no quiso casarse con un príncipe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Magun confesó que ha tenido la oportunidad de casarse con hombres millonarios y poderosos en tres ocasiones y una de ellas fue con un príncipe, a quien terminó rechazando.

Las conductoras de ‘Netas Divinas’ abordaron el tema sobre enlazarse con diferentes parejas, de quienes pueden obtener algo a cambio y revelaron detalles con los que dejaron sorprendidos a todos.

Al ser mujeres bastante trabajadores, confesaron que jamás han esperado tener apoyo económico de ningún hombre y lo han demostrado en muchas ocasiones, al hablar de las relaciones que tienen con sus parejas sentimentales.

Por ello, Daniela reconoció que a veces es complicado elegir un camino fácil, pues aunque en determinado momento parezca una opción más sencilla, con el paso del tiempo, termina siendo un paso mal dado.

Recordó que en alguna ocasión llegó a tener problemas económicos que la pudieron haber llevado a tomar la oportunidad de aprovecharse del dinero de algún hombre que en ese momento le pedía que tuvieran una relación, pero se negó a esto.

“Nada es gratis en la vida y al final te acaba costando y te acaba pesando”, expresó sobre las decisiones que pudo llegar a tomar que en este momento la pudo convertir en alguien carente de felicidad.

Daniela Magun se iba a casar con un príncipe

La cantante confesó que no solo una o dos oportunidades tuvo de ser una cazafortunas, sino que fueron tres ocasiones en las que hombres poderosos se ofrecieron a llenarla de lujos y se negó a esto.

Sus compañeros de la agrupación a la que pertenecía, Kabah, le pedían que se animara a dar el importante paso, para que con el dinero que pudiera tener, impulsaran la carrera de todos.

Galilea le mencionó la posibilidad de casarse con un príncipe marroquí y al mencionarlo, ella confesó que de hecho en una ocasión sí estuvo a punto de hacerlo, pero al final no se dio.

“Cuando iba me bañaban en unas tinas con pétalos y no me dejaban mover las manos”, recordó y agregó que no quiso aceptar, debido a que en ese momento sería una esposa bonita, pero le aterraba su futuro.

Sus compañeras expresaron que la decisión que tomó fue muy buena, pues al envejecer, lo que hubieran hecho con ella, hubiera sido cambiarla por una mujer más joven.

Sin embargo, esto no fue lo único que vivió, pues además recordó que tuvo oportunidades con hombres mexicanos, pero su corazón fue lo que la envió por el buen camino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...