• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo: Así lucía en sus primeros programas de "Hoy"
Comparte esta noticia

Galilea Montijo: Así lucía en sus primeros programas de "Hoy"

¿Recuerdas los primeros programas de Galilea Montijo en “Hoy”? Así de diferente lucía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las presentadoras de la televisión mexicana más queridas por el público. Además, tras años de ser un de las conductoras principales de distintos programas y reality shows y demostrar su talento, su belleza siempre ha cautivado a sus fans, quienes la siguen muy de cerca en cada uno de sus proyectos tanto laborales como personales.



“Vida TV”, “Big Brother VIP”, “La Hora de la Papa”, “Pequeños gigantes” y “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda”, han sido algunos de los programas en los que ha participado dejando un buen sabor de boca ante los televidentes y es que su carisma, personalidad y atractivo físico, han sido la combinación perfecta para atraer a millones de fans.

Si bien ha dejado huella en tanto el telenovelas como en programas de televisión, fue sin duda después de su debut en “Hoy” que, su carrera logró despuntar. Por ello, aquí te dejamos un video de cómo lucía Galilea Montijo en sus inicios en el programa antes mencionada a finales de los noventa y principios de los dos mil.



En aquél entonces, Roxana Castellanos, Andrea Legarreta y Alan Tacher, fueron los compañeros de Galilea, con quienes hasta el día de hoy, mantiene una buena comunicación y amistar sin mencionar que es una de las conductoras originales que continúa formando parte del programa.

Cabe mencionar que, además de seguir creciendo profesionalmente en la pantalla chica como conductora, se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, pues tiene más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte tanto su vida personal como laboral. Además, promociona su tienda de ropa en línea, la cual ha tenido mucho éxito y es que, es la propia Galilea quien modela los diseños en venta.

En cuanto a próximos proyectos, poco se sabe, pues la famosa está muy enfocada en el programa matutino y su tienda de ropa sin descuidar su faceta como mamá, pues siempre se ha mostrado como una mujer responsable en cada área de su vida.

¿Qué tal lo diferente que lucía Galilea en aquél entonces? Sin duda, cada vez luce más guapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...