• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo presume su abdomen de infarto a sus 47 años
Comparte esta noticia

Galilea Montijo presume su abdomen de infarto a sus 47 años

La conductora de Hoy lució un look casual con el que dejó ver su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras que siempre impresiona con su carisma y capacidad de improvisación, pero también con su increíble físico, pues no hay duda de que es sumamente disciplinada con sus rutinas de ejercicios y unos cuantos días después de que Fernando Reina, su esposo, la exhibiera ejercitándose, la integrante del programa matutino Hoy lució un look casual que dejó a la vista su abdomen de acero.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo publicó una fotografía en la que aparece con un pants a la cadera estilo Animal Print, una playera blanca que anudó de forma que dejó ver su marcado abdomen, completó su look con un sombrero que encantó a sus seguidores.

Además de preguntar por el lugar en donde Galilea Montijo compró su outfit, sus seguidores no pararon de halagarla por su atlética figura, incluso algunas famosas como Andrea Escalona, Marisol González, Anette Cuburu e Inés Gómez Mont comentaron la publicación.

Ándale con ese abdomen”, “Pero que bárbara”, “Cinturita y abdomen de acero, divina como siempre”, “Guapísima y con un cuerpazo”, “Mega cuerpazo como siempre”, “Padrísimo ese look”, “Siempre bella, siempre tú” y “Todos preguntándose en dónde se consigue el pants y yo preguntándome en dónde se consigue el cuerpazo”, son algunos de los comentarios que recibió.

Fernando Reina presume el abdomen de Galilea Montijo

Hace unos días, el esposo de la conductora de Hoy compartió una fotografía en la que se alcanza a ver a la tapatía haciendo una rutina de ejercicio con un pantalón deportivo y un top azul: “Ay mamá, dolores, esta señora está de 100”, escribió.

Estas no son las únicas veces que Galilea Montijo ha dejado ver su ejercitado abdomen, en otra ocasión, la conductora mostró una imagen en la que se le puede ver en un gimnasio y revela que tiene un entrenador que le ayuda a personalizar sus rutinas para lograr los avances esperados sin riesgos de sufrir una lesión.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...