• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo recibió una emotiva carta de Evelio con V chica antes de morir
Comparte esta noticia

Galilea Montijo recibió una emotiva carta de Evelio con V chica antes de morir

Galilea Montijo habló de su sentir al recibir la carta que Evelio con V Chica escribió antes de morir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo y el fallecido comediante, Evelio con V Chica, mantuvieron una amistad muy especial, la cual comenzó cuando trabajaron juntos en el programa Vida TV. Su buena relación se podía notar tanto frente cómo detrás de cámaras, razón por la que fue sumamente doloroso para la presentadora enterarse del fallecimiento del actor.


Fue a través de una entrevista especial en el canal de Las Estrellas que, Galilea Montijo reveló la existencia de una carta que escribió el comediante en el hospital antes de fallecer. Dicho mensaje le fue entregado a la famosa por parte de la madre de Evelio durante un programa en vivo.

“Cuando muere Evelio con V Chica, uno de mis mejores amigos, también fue un momento muy difícil para mí. Estaba al aire y me acuerdo que su mamá llegó un día al programa, estábamos en comerciales y me dio una carta de Evelio; me la escribió cuando estaba en el hospital”, reveló la famosa.




Galilea leyó la carta en ese momento sintiendo gran tristeza, la cual tuvo que reprimir debido a que tenía que regresar al aire. “Se me ocurrió leerla justo cuando estábamos en comerciales, entré al aire y lo único que quería era salirme a meterme a llorar al camerino, pero no, dije, ‘hasta que termine de trabajar’”. Cabe decir que la conductora no reveló el contenido de dicha carta.

En cuanto al fallecimiento del comediante, fueron varios los medios de comunicación que anunciaron su muerte; sin embargo, se habló de varias causas, como un accidente automovilístico, gastritis y una inflamación cerebral. Tiempo después, el padre de Evelio reveló la verdadera razón, siendo una baja de presión y pulsaciones lo que lo llevó a su fallecimiento,

“Ingresó porque tenía bajas sus pulsaciones. Me lo llevé al hospital cuando estaba a punto del desmayo”, fueron las palabras del padre de Evelio.

¿Sabías de la buena amistad de Galilea Montijo y Evelio con V Chica?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...