• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo presume su mini cintura en entallado vestido rojo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo presume su mini cintura en entallado vestido rojo

¡Se ve espectacular!

La conductora dejó ver su envidiable cuerpo luciendo un hermoso vestido rojo que encantó a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es sin duda una de las mujeres mas hermosas de la industria del espectáculo en México, desde muy joven demostró su encanto participando y ganando algunos certámenes de belleza, pero si bien su apariencia física poco común la hicieron destacar, en realidad fue su carisma lo que la hizo ganar tantos fans en el país, tiene una personalidad alegre que agrada al público y es por ello que se ha mantenido como conductora de Hoy durante tantos años. 

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Actualmente la conductora tiene muchos proyectos además de su participación en pantalla, como es un portal de noticias en el que colabora con sus amigos de la industria y una boutique en la que vende los looks que usa en el programa bajo su propia marca de ropa.

Sus fans coinciden en que la famosa es una mezcla perfecta de talento y belleza, a sus 47 años sigue luciendo espectacular, especialmente desde que comenzó a hacer ejercicio de forma más rigurosa, ya que los cambios en su cuerpo comienzan a ser evidentes. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Recientemente Galilea compartió uno de los looks que lució en Hoy, se trataba de un entallado mini vestido rojo que dejaba ver como ha ido disminuyendo el tamaño de su cintura, de inmediato la imagen se llenó de halagos y sus fans no tardaron en comentar lo delgada que se veía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...