• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo aparece usando traje de baño en el programa ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Galilea Montijo aparece usando traje de baño en el programa ‘Hoy’

La conductora de Televisa impactó a todos al lucir un llamativo traje de baño durante su aparición en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión mexicana que siempre deslumbra con su personalidad y glamuroso estilo, por lo que no es raro verla luciendo innovadores looks o probando nuevas modas, pero en esta ocasión sorprendió a los televidentes y a sus compañeros de Hoy, ya que la conductora llegó al programa matutino luciendo unos jeans que combinó con un llamativo traje de baño color azul metálico.

Durante la emisión del programa matutino, Galilea apareció usando unos amplios jeans estampados, un traje de baño azul eléctrico de la marca LatinGal, completó su look con unas sandalias blancas de tacón y bromeó al ser cuestionada sobre su atuendo.

Claro, es un traje de baño mijo, pues todas las cosas se pueden usar, hay que sacarle provecho a las cosas”, dijo la conductora.

El outfit conquistó de inmediato a sus seguidores y prueba de ello son los comentarios que recibió en Instagram, en donde Galilea Montijo compartió una fotografía en donde aparece junto a Ángeles Ortiz, la profesional que se encargó del maquillaje a juego con el look.

Qué linda”, “Espectacular mi querida Gali”, “¿Por qué eres tan preciosa?”, “Eres una diosa”, “Hermosa Gali como siempre”, “Qué chula te miras, todo lo que te pongas se te mira bien, así fuera una cortina con un cinto te verías espectacular” y “Siempre te ves guapísima, pero neta hoy exageraste”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En otra de las fotografías que Galilea Montijo compartió en su Instagram deja ver completo el outfit con el que acaparó miradas no solo de sus fans, sino de algunos compañeros como Lambda García, quien en sus historias compartió un video en donde se puede ver la conversación que tuvo con la conductora.

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Oye que casual te ves, estábamos comentando, estábamos diciendo que qué guapa te ves el día de hoy, estás insoportable, se ve hermosa el día de hoy, bueno es que pura mujer guapa el día de hoy”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...