• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo confiesa en TV que tuvo el mismo novio que Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

Galilea Montijo confiesa en TV que tuvo el mismo novio que Andrea Legarreta

Durante un programa en vivo, la conductora sorprendió al hablar de su pasado amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son dos de las conductoras más famosas de México, pues a lo largo de los años han conquistado al público con su carisma y actualmente son personalidades infaltables en la emisión matutina de Hoy, pero además de demostrar la increíble química que existe entre ellas en televisión, también tienen una fuerte amistad, por lo que sorprendió una de las recientes confesiones de Montijo durante un programa en vivo.

Como es de costumbre, los conductores participaron en ¿Dónde quedó la bolita?, la sección que consiste en lanzar pelotas y quien le atiene a la canasta miniatura de básquetbol tiene derecho a hacer una “pregunta incómoda” a su compañero.

Para la dinámica invitaron a Mariana Seoane, quien no dudó en preguntar algo relacionado con su pasado amoroso: “¿Hemos compartido pareja en algún momento?”, cuestionó, lo que provocó la risa de los presentes y algunas bromas como que fueron “hermanitas de la caridad”.

A pesar de que negó haber tenido una relación con el mismo hombre que Seoane, la conductora sorprendió a todos cuando, entre risas, involucró a Andrea Legarreta en la situación.

Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, fíjate, pero en sus momentos”, explicó.

La intérprete de “Noche de estrellas” de inmediato aseguró que sólo hizo la pregunta para hacer el juego interesante y continuaron la dinámica con nuevas preguntas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...