• Regístrate
Estás leyendo: ‘No se los sabe’: Galilea Montijo confunde los colores primarios en vivo
Comparte esta noticia

‘No se los sabe’: Galilea Montijo confunde los colores primarios en vivo

Galilea Montijo provocó una polémica en redes sociales al confundir los colores primarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas que, además de llamar la atención por ser sumamente talentosa y guapa, suele convertirse en tendencia debido a los “tropezones” que comete en transmisiones en vivo, razón por la que se ha viralizado de inmediato siendo el personaje principal de algunos memes. Cabe recordar su equivocación con la película “Roma”, entre otras situaciones.



Esta vez, fue durante una sección junto a Angie Saiz que, la conductora fue víctima de la polémica. Ambas figuras preparaban un ritual para alejar las malas vibras en iniciar con una buena actitud el mes de septiembre. Para dicho procedimiento requirieron de tres velas (distintos colores): amarilla, roja y verde.

Una vez que Angie, la vidente del programa, le solicitó a la presentador incluir estos tres colores en el ritual, Galilea puso en duda de si se trataban de colores primarios o secundarios. “¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo... que son los colores ¿primarios? ¿Primarios o secundarios?”, dijo la famosa.

Una vez que se cuestionó, afirmó una vez más: “Amarillo, rojo y verde son los primarios”, a lo que en esta ocasión, Angie tuvo que corregir y decir “Azul”, a lo que la conductora prefirió no volver a tocar el tema.

Aquí el momento de la confusión de Galilea Montijo:




Si bien usuarios en redes sociales criticaron un vez más su error, fueron más los que se divirtieron y tomaron la situación como un juego y con un toque de humor, pues aseguraron que cualquier podría tener este tipo de olvido.

Cabe mencionar que la presentadora siempre ha tomado este tipo de “tropezones” con muy buen humor, pues ha sabido manejar las distintas crisis laborales que ha vivido en transmisiones en vivo dejando muy en claro su talento para improvisar.

¿Tú qué opinas al respecto con la situación que vivió la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...