• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic muestra su abdomen de acero en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Gaby Spanic muestra su abdomen de acero en bikini a sus casi 50 años

Los halagos no pararon para Gaby Spanic por esta foto en la que posó en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic es una de las famosas que ha conquistado al público con su versatilidad, pues desde que debutó en su natal Venezuela como reina de belleza, ha destacado internacionalmente como modelo, cantante, actriz, bailarina y ahora dejó sorprendidos a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una fotografía en bikini con la que prueba que a sus casi 50 años es sumamente disciplinada con sus ejercicios y eso ha hecho que mantenga una marcada figura.

En la red social, la protagonista de La usurpadora publicó una fotografía en la que aparece posando cerca de una palmera, en la arena y al fondo se alcanza a apreciar el agua de mar. Para la ocasión, Spanic utilizó un bikini negro con detalles en color plata, lentes de sol, un pareo del mismo color y la acompañó con un emotivo mensaje en el que agradece las cosas buenas que le han sucedido.

Gracias Dios por todas tus bendiciones, cada día que pasa me convenzo que las recompensas vienen del cielo. A veces no entendemos muchas cosas, pero tengan por seguro mis ángeles que nuestro rey de reyes pone todo en su santo lugar”, escribió.

La fotografía superó los 57 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la famosa reconocen su talento, belleza y disciplina que la ha hecho cosechar muchos éxitos a lo largo de su carrera artística.

“Diosa”, “Te amamos mucho, eres nuestra reina y somos felices porque eres feliz”, “Maravillosa”, “Cada día más bella, eres la reina de las telenovelas”, “Toda una reina”, “Diosa”, “La más bella y talentosa del mundo”, “Hermosa”, “¿Cómo le haces para ser tan perfecta?”, “Qué belleza”, “Qué abdomen”, “Estás en tu mejor momento” y “Pásanos tu rutina de ejercicios”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí la aplaudida imagen:

Poco después publicó otra fotografía en la que se dejó ver con un bikini blanco con azul mientras disfruta de un paseo en yate por el caribe mexicano: “Nada mejor que unos días en el sol, playa, arena y con personas increíbles. Disfrútalo mucho”, “Muy guapa”, “Hermosa como siempre” y “Qué maravilla”, escribieron algunos de sus seguidores.

Poco antes de sorprender a sus seguidores con esta fotografía, la famosa causó furor al anunciar que tras su rotundo éxito como participante de un reality show de baile en Hungría volverá a las telenovelas, pero no es todo, pues será la protagonista de una producción llamada Si nos dejan.

Se desconocen los detalles de la telenovela, pero se sabe que tendrá su estreno este año y se centrará en una mujer madura que está en busca del verdadero amor a pesar de su edad y contará con la participación de otras reconocidas personalidades como Mayrin Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornella.

Según la poca información que se tiene, el personaje de Gaby Spanic vivirá difíciles momentos, pues está casada, pero no encuentra la felicidad en su matrimonio, así que comienza a buscar experiencias fuera de su relación. En su afán de encontrar a alguien más, la protagonista se enamora del hijo de una de sus amigas, lo que la hará pasar varios momentos tensos y de mucho drama.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...