• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Daniela, la hermana gemela de Gabriela Spanic?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Daniela, la hermana gemela de Gabriela Spanic?

Gabriela y Daniela Spanic solían ser muy unidas, pues comenzaron juntas su carrera en el modelaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Spanic consolidó su carrera como actriz en 1998 cuando interpretó a Paulina Martínez y Paola Bracho en La Usurpadora, pues su increíble actuación y habilidad para tomar el papel de las gemelas le otorgó fama a nivel internacional; sin embargo, la historia ficticia de la telenovela no está muy alejada de la realidad, ya que en la vida real, la venezolana sí tiene una hermana gemela, se llama Daniela y solían ser muy unidas.


Gabriela y Daniela tenían una excelente relación en su adolescencia, época en la que comenzaron a participar en certámenes de belleza y cuando la carrera de Gaby despegó gracias a sus protagónicos de telenovelas, su hermana solía acompañarla.

Daniela Spanic también apareció en algunas telenovelas, pero decidió que la actuación no era a lo que quería dedicarse, así que continuó en el modelaje, pero justo en esa temporada se alejó de Gabriela, su gemela,  sin revelar sus motivos.

¿Qué pasó con Daniela Spanic?

En 2008, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral que la llevó al borde de la muerte pero afortunadamente, la modelo logró recuperarse y se convirtió en madre de una niña.

En 2013 regresó a la televisión como presentadora del programa Desde adentro con Dani, pero al poco tiempo volvió a alejarse de las cámaras hasta el 2017 cuando protagonizó un emotivo reencuentro con Gabriela Spanic.

Nuestro abrazo duró como, no sé cuántos minutos, pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor”, dijo Gabriela.

Tras ese episodio de su vida, Daniela Spanic volvió a alejarse de los reflectores y lo poco que se sabe de ella es gracias a redes sociales en donde  ha compartido imágenes familiares, sobre todo imágenes en las que aparece junto a su hija.

Problemas de salud continúan

Hace unos días, Daniela Spanic confirmó que nuevamente entrará al quirófano, ya que ahora le detectaron quistes en la matriz. A pesar de que la actriz ya no quiere volver al hospital, aseguró que no hay otra alternativa y lo tiene que hacer para evitar un problema mayor.

"Me tienen que operar otra vez, de unos quistes, están creciendo demasiado grande, tengo uno muy grande del tamaño de un huevo que tiene una raíz y debajo de esa raíz está saliendo eso. Ya no quiero operarme, no sé cuántas operaciones he tenido ya (…) han crecido pero si los dejo, si no me opero, se puede complicar, está creciendo muy rápido", dijo a Venga la Alegría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...