• Regístrate
Estás leyendo: ‘Imponente’: Gaby Spanic ‘incendia’ las redes con elegante escote en traje de vestir
Comparte esta noticia

‘Imponente’: Gaby Spanic ‘incendia’ las redes con elegante escote en traje de vestir

Gabriela Spanic lució un elegante escote y sus fans no paran de elogiarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo, Gabriela Spanic cada vez cautiva más con su impresionante belleza y es que, se ha apoderado de las redes sociales con cada una de las imágenes que comparte, en las cuales luce sumamente atractiva. Si bien, en ocasiones ha recibido algunas críticas, no ha recibido apoyo de sus verdaderos fans y elogios de quienes la consideran una de las figuras públicas más bellas dentro del mundo del espectáculo.



Esta ocasión, fue con un elegante traje en color verde que, provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans, quienes quedaron sumamente asombrados tras ver la elegancia y belleza de la actriz, quien continuamente comparte fotografías de lo guapa que luce a sus cuarenta y seis años de edad.

“Feliz domingo, mis ángeles. Que esta nueva semana que comience traiga para ustedes luz, paz, abundancia y prosperidad. Los amo a tiempo”, fue el mensaje con el que compartió la imagen la famosa actriz. Dicha publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia a su belleza y es que, la enmarcó con un sofisticado y pronunciado escote.

Aquí lo linda que luce Gabriela Spanic con dicho look:






“Diosa”, “Siempre bellísima”, “Te amo tanto”, “Totalmente linda”, “Imponente y bella”, “Demasiado hermosa”, “Divina”, “Perfecta”, “Me encanta”, “Todo en esta foto es perfecto”, “Estás muy guapa, ya te quiero ver en una telenovela de nuevo”, “Guapa y talentosa”, “Perfección”, “La mujer más bonita de este mundo”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Actualmente, la famosa cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, con quien comparte tanto sus proyectos laborales como vida personal y es que, por el momento se encuentra detenida en cuanto a telenovelas y programas, sin embargo, no ha dejado de compartir videos de sus proyectos anteriores como “La Usurpadora”, “Por tu amor” y “Tierra de pasiones”.

De lo que no cabe duda es que está más que preparada para protagonizar su próximo proyecto, pues además de lucir guapísima, ha asegurado que se siente lista para regresar a trabajar.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa? Siempre se ve espectacular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...