Estás leyendo: ‘La Usurpadora’ se reencontró con su hija ‘Lisette Bracho’, ¡21 años después!
Comparte esta noticia

‘La Usurpadora’ se reencontró con su hija ‘Lisette Bracho’, ¡21 años después!

¿Recuerdas a la pequeña 'Lissette'?

Pasaron 21 años para que se diera este reencuentro, el cual enloqueció a los fans de dicha trama noventera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los más grandes éxitos televisivos de Gabriela Spanic, actriz venezolana, fue el que protagonizó en los noventa en “La Usurpadora”, telenovela mexicana que quedó en el recuerdo de muchos.


Fue en 1998 que dicho trama atrapó a los televidentes, donde no solo Gabriela Spanic y Fernando Colunga sorprendieron con sus actuaciones como una de las parejas más entrañables a cuadro, sino, por los pequeños “Bracho”, los papeles infantiles quienes desbordaban ternura con sus ocurrencias.


“Carlitos Bracho” (Sergio Miguel) y “Lissette Bracho” (María Solares), fueron estos pequeños, y aunque les habíamos perdido la pista, es ahora que la niña (ahora no tan niña) que apareció junto a Gabriela causando un revuelo.


Pasaron 21 años para que se diera este reencuentro, el cual enloqueció a los fans de dicha trama noventera, y fue gracias a una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de María Solares que pudimos apreciar el paso del tiempo.


“Queriditos, ¿quién quiere el reencuentro? Yo digo que sí”, escribió María en sus redes sociales.


Aquí la foto de “madre e hija” juntas:




Actualmente, María se dedica a la comunicación y acaba de lanzar su canal de YouTube "Yo soy Lissette Bracho", una propuesta interesante para sus fans:




Ahora, solo falta que aparezca el tierno y sentimental “Carlitos” para volver a unir a esta familia que marcó pauta en las telenovelas noventeras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...