• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la casa en la que vive Gaby Spanic en Hungría
Comparte esta noticia

Esta es la casa en la que vive Gaby Spanic en Hungría

La protagonista de La Usurpadora se mudó a Budapest para participar en un reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Helena Spanic, conocida simplemente como Gaby Spanic, sorprendió al público con su talento para la actuación cuando en 1998 llegó a México para protagonizar La Usurpadora y a más de dos décadas de haber grabado la telenovela que impulsó de gran forma su carrera, la actriz continúa cosechando éxitos, ya que ahora es una de las estrellas de Dancing with the stars, un reality show de Hungría, país en donde reside actualmente.

Desde que comenzaron las transmisiones del concurso de talento en la televisión húngara, Gaby Spanic ha compartido en sus redes sociales algunos videos y fotografías en donde se ve que con su estilo y habilidades artísticas logró conseguir el cariño del público europeo, pues ya lleva varias semanas dentro del programa, pero hace poco filmó una cápsula para el reality show en donde mostró cómo es el departamento en donde ahora vive.

Se trata de un dúplex ubicado en Budapest, la capital de Hungría y en el video se puede ver que tiene una amplia entrada, cerca de las escaleras de estilo minimalista que llevan a la segunda planta en donde están las recámaras.

Tiene una sala en tonos oscuros, alfombras coloridas y grandes ventanas desde donde se puede ver la vista a la ciudad. El comedor es pequeño y también tiene un estilo moderno que combina con los muebles de cocina, que se encuentran a unos cuantos centímetros de la mesa.

En el video también se aprecia que la decoración de la casa en su mayoría es de color blanco y negro. Aquí puedes ver el interior de la casa en donde vive Gaby Spanic en Hungría:

Gaby Spanic se mudó a Hungría para participar en Dancing with the stars y en su primera aparición arrasó en la pista de baile al ritmo de salsa, luego se llevó de halagos con su presentación cuando sonó “Hips don’t lie” de Shakira.

Se ha sobrepuesto a varios obstáculos como cuando se lesionó el tobillo en el quinto episodio, a pesar del accidente durante su baile consiguió un 10 por parte del jurado, quienes destacaron sus impecables movimientos. Por suerte la lesión no fue grave y pudo continuar en los siguientes episodios del reality show.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...