• Regístrate
Estás leyendo: Este será el polémico personaje de Gaby Spanic en su regreso a las telenovelas
Comparte esta noticia

Este será el polémico personaje de Gaby Spanic en su regreso a las telenovelas

¡Sus fans la extrañaron!

Gaby Spanic vuelve al género que la llevó a la fama con un prometedor protagónico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic es una de las actrices más destacadas del mundo del espectáculo, la famosa de origen venezolano alcanzó la fama en México luego de volverse una de las protagonistas de telenovela que el público adoraba ver, su versatilidad la llevó, no solo a dar vida a personajes buenos, como villana también de destaco y ha tenido participaciones en diferentes áreas, siendo conductora y recientemente, incluso fue bailarina para una reality show en Hungría.

La famosa sin duda ha aprovechado su talento y por ello a pesar de estar cerca de cumplir 50 años, la famosa no deja de impresionar reinventándose, tras su regreso a México luce más delgada y rejuvenecida, incluso ha recibido algunas críticas de personas que creen que abusa de los filtros para mejorar su apariencia física, pero ella lo ha negado en más de una ocasión, pero es gracias a estos cambios que parece ser que la actriz retomará su carrera con mucha fuerza. 

Se ha anunciado ya que participará como protagonista en una nueva telenovela de Televisa, ‘Si nos dejan’, una producción que se estrenará este mismo año, contando también con la participación de Mayrin Villanueva, Alexis Ayla y Marcus Ornellas, el melodrama contará la historia de una mujer de edad madura que está buscando el verdadero amor a pesar de su edad y circunstancias. 

Es precisamente este el rol de Spanic, ella dará vida a esta mujer, en la ficción su esposo será Ayala, pero al no encontrar la felicidad en el romance que mantiene con él, comienza a buscar fuera de la relación, termina enamorada del hijo de una de sus amigas, una situación que por supuesto llevará a todos los personajes a enfrentar situaciones conflictivas y llenas de drama, es una de las producciones más originales y esperadas por los fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...