• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Rivero y la vez que conoció a Sylvester Stallone: "Besa bien"
Comparte esta noticia

Gaby Rivero y la vez que conoció a Sylvester Stallone: "Besa bien"

¡Contó todos los detalles!

Gaby Rivero en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó cómo fue la vez que conoció a Sylvester Stallone y hasta beso le dio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Rivero, quien es una de las actrices mexicanas conocida por su interpretación de la maestra Ximena en la telenovela Carrusel, fue la invitada más reciente de El minuto que cambió mi destino donde contó varios sucesos de su vida como sus relaciones amorosas y sus proyectos. Sin duda, uno de los momentos que más llamaron la atención de la entrevista, es cuando contó la vez que conoció y besó a Sylvester Stallone.


La actriz mexicana confesó que ella es fan del actor de películas como “Rocky” desde hace mucho tiempo y cuando en alguna ocasión vino a la Ciudad de México, ella se encontraba muy triste, debido a que su novio de en ese entonces se había mudado a estudiar a Estados Unidos.


"Lo estaba entrevistando (en la televisión) Jacobo Zabludovsky, que en ese entonces era mi profesor porque me daba clase de noticieros (...) Yo dije: 'agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten', no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador en Chapultepec, yo dije: 'ese lugar no es apto'", confesó la actriz de telenovela.

Gaby Rivero confesó que ella quería conocerlo de una manera un tanto “más personal”, pues no solo quería que la viera como fan, sino que quería platicar con él. La actriz revisó todo su itinerario y buscó el momento perfecto para poder lograrlo.


El plan maestro se daría en el hotel El camino real de Anzures, donde se estaba hospedando Stalone quien ofrecería una conferencia de prensa.

"Le dije a mi hermana Lourdes, porque yo no hablaba bien inglés: 'ven por si puedo hablar con él que tenga una traductora' y conseguí un chofer para que llevara a sus hijos chiquitos al kínder y ahí vamos", confesó.

Cuando llegó al hotel se hizo pasar por una periodista y su hermana como su manager, por lo cual Sylvester Stallone no dudó en que lo fuera a entrevistar y la invitó a comer para tener un poco más de privacidad.

"Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón me hizo así. Me vio y me mandó al guarura para decirme si quería comer con él... Subimos a una suite que él tenía e íbamos a comer en Le Fouquet's que es un restaurant que tiene privados en El camino real", indicó.


Gaby Rivero y la vez que besó a Sylvester Stallone

La actriz confesó que durante el tiempo que estuvo con el actor, logró besarlo e incluso dijo que besa muy bien “con todo y su boquita chueca”.

"Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis (...) Fíjate que me decía si llovía no se iba porque él le tiene pavor al avión cuando llueve y entonces como había una tormenta tremenda esa tarde me dijo: 'si sigue lloviendo no me voy a ir, pero si no llueve me regreso' y yo pidiéndole a Tláloc que lloviera para verlo otra vez, pero sí se regresó", finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...