• Regístrate
Estás leyendo: Christian Stanley y su radical cambio después de ‘¡Vivan los Niños!’
Comparte esta noticia

Christian Stanley y su radical cambio después de ‘¡Vivan los Niños!’

¿Lo reconoces?

El actor interpretó en su niñez a Ángel Bueno, uno de los personajes más recordados de la telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Vivan los niños!, la telenovela infantil producida por Nicandro Díaz, tuvo su estreno en el Canal de las Estrellas en 2002 y desde que se anunció desató grandes expectativas, en primer lugar por tratarse de una readaptación de Carrusel y segundo por el reparto que incluyó a importantes personalidades como Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, pero sin duda uno de los personajes que se ganó el cariño del público fue el de Ángel Bueno, interpretado por el actor Christian Stanley.

El actor mexicano saltó a la fama a temprana edad, pues desde que era pequeño comenzó a actuar y sin duda la producción que le dio un gran impulso a su carrera fue ¡Vivan los niños!, telenovela en la que participó tras haber sido seleccionado en un casting al que acudió junto a su hermano.

Mi hermano y yo vimos la convocatoria para un casting masivo en un programa de televisión y logramos convencer a mi mamá de que nos llevara. Después de un mes nos marcaron para invitarnos a formar parte de un taller de actuación en el CEA que funcionaría como un filtro para seleccionar a los protagonistas de la novela, después de este filtro, nos volvieron a llamar a ambos por el papel de Ángel Bueno y finalmente me escogieron a mí”, dijo en una ocasión el actor a People en español.

En ¡Vivan los niños!, Christian Stanley tuvo la oportunidad de compartir créditos con actores como Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Miguel Galván y Ignacio López Tarso, entre otros y es un personaje que hasta la fecha lo hace sentir nostálgico por lo mucho que disfrutó actuar en la telenovela.

¿Sufrió racismo en la telenovela?

Sin duda, una de las cosas que muchos recuerdan es que el personaje de Ángel Bueno era víctima de comentarios racistas en ¡Vivan los niños!, sobre todo de Natalia Juárez, en su papel de Simoneta, pero Christian Stanley confirmó que esto solo era parte de la historia, pues en realidad ninguno de sus compañeros lo trató mal, incluso cree que su colega sufría más al filmar las escenas hostiles.

Jamás me sentí mal en las escenas, la producción y todos los actores siempre me hicieron sentir seguro y cómodo. Para ser honesto Natalia, en su papel de Simoneta, sufría más que yo por tener que ser mala conmigo en escena, lo cual iba completamente en contra de su personalidad y forma de ser”, dijo a la revista antes mencionada.

En aquella ocasión, Christian Stanley reveló que Natalia Juárez, quien dio vida a Simoneta, su amor imposible en la ficción, actualmente es de sus mejores amigas e incluso han pasado navidades juntos.

Actualmente Stanley trabaja como contador público, pero esporádicamente participa en proyectos relacionados con la actuación, además en redes sociales comparte constantemente su pasión por los viajes y tiene casi 60 mil seguidores.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...