• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Feria empujó a su esposa, se hace viral y así se justificó: "Cometí un gran error"
Comparte esta noticia

Carlos Feria empujó a su esposa, se hace viral y así se justificó: "Cometí un gran error"

¡Esto fue lo que dijo en su vídeo!

El Influencer Carlos Feria está en medio de la polémica pues se difundió un vídeo empujando a su esposa y así se justificó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Alberto Feria Guzmán, conocido en redes sociales simplemente como

Carlos Feria comenzó a viralizarse en redes sociales debido a que tan solo a unos días de que se estrenó su tema “No te creo”, se difundió un vídeo en el cual empuja y tira al suelo a su esposa, Adriana Valcárcel, enfrente de su hija.

Algunos seguidores del tiktoker creyeron que se trabaja de un vídeo armado para promocionar su nuevo material discográfico; sin embargo, el famoso reveló que todo lo ocurrido sí pasó en verdad y lamentó que se hiciera viral.


Este vídeo en el cual Carlos Feria maltrata a su esposa fue publicado por el canal de entretenimiento en redes sociales llamando “Rechismes” donde mencionan que el vídeo fue publicado primero por la influencer y esposa del cantante; sin embargo, lo habría eliminado a los pocos segundos.


“Adriana, la esposa de Carlos Feria, compartió en su cuenta de TikTok que el creador de contenido la maltrató. Además, su pequeña hija fue testigo”, se lee en la publicación compartida por la página.

En el vídeo difundido en las redes sociales, se observa a la pareja junto a su pequeña sentadas a la mesa; el Youtuber de pronto se levanta, empuja la silla y avienta a Adriana Valcárcel, quien en un intento por defenderse pone las manos al frente. Debido a la fuerza ejercida por Carlos Feria, su esposa cae al suelo.


Todo esto ocurre mientras la hija de ambos los está observando. Segundo más tarde, se observa a Feria tratando de ayudar a levantar a Valcártel, pero ella se niega e incluso se hace a un lado.

Carlos Feria explica qué fue lo que pasó

El youtuber poco después subió un vídeo junto a su esposa en el cual le pidió disculpas a Adriana debido a sus acciones, también pidió disculpas a su madre, hermana y a todas las personas que se sintieron violentadas al ver el vídeo en el que reaccionaba de manera violenta.

Carlos Feria dijo que no justifica las acciones que tuvo, pues no las tienen, sin embargo dijo ocurrió debido a que no sabe manejar sus emociones y está trabajando en ellas para que no vuelva a ocurrir un episodio de violencia como el que vivió hace tan solo unos días.

“Acepto mi error, acepto todo lo que pasó en ese vídeo que es fuerte. Empujé a la mujer que más amo en mi vida. Ese día cometí un gran error (…) ese día nunca se me va a olvidar. Hay una consecuencia de todos esos malos actos y esta es la consecuencia” comentó el famoso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...