• Regístrate
Estás leyendo: "Hubo golpes": Así fue la polémica salida de Jolette de La Academia
Comparte esta noticia

"Hubo golpes": Así fue la polémica salida de Jolette de La Academia

¡Se dice que incluso hubo golpes!

Jolette fue una de las alumnas más controversiales de La Academia y su salida fue también una de las más sonadas, pues se dice que incluso hubo golpes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia, el reality show de TV Azteca este año cumple 20 años, por lo cual se estrenará una nueva versión en la que los críticos más polémicos como Arturo López Gavito y Lola Cortes regresarán para emitir sus comentarios. Precisamente, fue la actriz de teatro quien protagonizó uno de los momentos más polémicos del programa en toda su historia: La rivalidad con Jolette.


Jolette Navarrete fue una de las alumnas de La Academia Cuarta Generación, el cual fue transmitido en el año 2005 junto a otras cantantes como Yuridia o Cynthia Rodríguez. Cabe destacar que su participación en el reality era muy cuestionable, pues no tenía la misma habilidad vocal que sus compañeros.


Esto hizo que Lola Cortes, quien es conocida por no guardarse su opinión cuando se encuentra de juez, le hiciera severas críticas e incluso en alguna ocasión le pidió al público que ya no votaran por la concursante, pues no le parecía justo que siguiera en el programa cuando no se había ganado su lugar.

La icónica frase de Lola Cortes en La Academia

Fue justamente en el especial de La Academia 20 años donde Lola Cortes confesó que la frase de “Le quiero pedir al público que ya no voten por ella” fue idea de la producción, pues le dijeron que el concierto ya se les estaba yendo de las manos. Los alumnos estaban anímicamente abajo debido a que no se les hacía justo que a pesar de cantar bien y esforzarse, poco a poco iban abandonando la casa y ella continuaba.


En el mismo programa, también confesaron que invitaron a Jolette a abandonar La Academia pro cuenta propia, pues además de que las críticas ya no le favorecían, se les iba a hacer algo muy injusto que ella resultara ganadora, por lo cual en el concierto de la semifinal ella anunció que renunciaba a seguir en el proyecto.

Así fue la polémica salida de Jolette de La Academia

La crítica de La Academia contó que después de ese llamado todo se convirtió en una locura, pues lejos de que el público dejara de votar por ella, comenzaron a votar más. Sin embargo, fue debido a que le contestó de manera muy despectiva a Arturo López Gavito, que la producción decidió ponerle un alto y sacarla del reality.

“En un concierto le habló espantoso. Bueno me dio tela para cortar, yo ya estaba bien preparada. Ese día se tuvo que expulsar porque le habló uy feo, ya no era nada más como me hablaba a mí. Fue una falta de respeto, se expulsa. Se vuelven locos la familia de la chica”, externó.


Lola continúa expresando que la producción y la seguridad del foro tuvieron que sacarla a ella y a su familia, debido a que los familiares de Jolette se pusieron muy agresivos en el programa. “Nos agarran a todos junto al alumnado y los maestros. Nos meten por el escenario hacía los camerinos y nos encierran”.

“La que se armó, a mí me cuentan, yo no lo vi, que hubo golpes y demás. Lo que sí les puedo decir es que estuvimos dos horas encerrados en un camerino de 4 por 4, alumnado, críticos, familia de los críticos, maestros y los que pudieran hasta que se calmaran las cosas. Fue un recuerdo muy difícil”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...