• Regístrate
Estás leyendo: Karol G y Anahí rompen en llanto después cantar "Sálvame"; vídeo se hace viral
Comparte esta noticia

Karol G y Anahí rompen en llanto después cantar "Sálvame"; vídeo se hace viral

"Vamos a llorar esta noche juntos", dijo Karol G

Karol G invitó a Anahí a su concierto en la Ciudad de México y deleitaron a todos sus seguidores al entonar el tema "Sálvame" que fue coreado por los más de 20 mil asistentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G hoy en día es una de las cantantes más populares a nivel internacional, por lo cual la originaria de Colombia recientemente terminó su gira “Bichota Tour Reloaded” en La Arena Ciudad de México de nuestro país, donde deleitó a sus fanáticos con temas como “La Tusa” o “SEJODIOTO”.

Tuvieron que pasar poco más de tres años para que Karol G regresara al país a deleitar a sus “mamacitas” y “papacitos” a quienes les dio una grata sorpresa, pues Anahí, la ex RBD subió al escenario para acompañar a la intérprete y cantar uno de los temas más famosos de la telenovela adolescente: Sálvame.


Tras cantar sus temas más famosos y de su última producción musical, alrededor de las 11:00 de la noche, la Bichota anunció que les tenía una sorpresa preparada, pues una invitada especial y quien dijo había sido una gran inspiración para ella la acompañaría en el escenario.


Momentos más tarde, las pantallas de la Arena Ciudad de México se iluminaban con el rostro de la esposa de Manuel Velasco. Entre gritos de emoción de más de 20 mil personas, Anahí llegó al escenario para cantar junto a una de las cantantes de más fama en la actualidad.

"Te dije que este iba a ser un momento tan épico qué no se iba a repetir", le dijo Karol G a Anahí quien le respondió: “Karol, para mí ha sido un tremendo honor. A ustedes les dije que siempre están en mi corazón y lo que juntos vivimos no se olvida nunca, son una generación increíble”, destacó la famosa.


Cabe destacar que desde hace un tiempo en redes sociales, tanto Karol G como Anahí mostraron algunas interacciones, primero la “Bichota” compartió una serie de vídeos cantando a todo pulmón las canciones de RBD, pues dijo es una gran fanática de la agrupación y de la telenovela desde que era muy pequeña.

Usuarios reaccionan a presentación de Anahí y Karol G cantando a dueto

En redes sociales el vídeo de las dos intérpretes sobre el escenario se hizo viral y diversos usuarios no dudaron en externar su emoción al vivir el momento “Que hermoso momento, Karol G y Anahí en el escenario juntas”, “Este es el mejor encuentro de todo el 2022”, “ Karol G y Anahi abrazadas llenas de sentimiento después de cantar Sálvame juntas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.


"TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también GRACIAS “, le escribió Karol G a Anahí en un Tweet.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...