• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gaby Crassus revela la última promesa que le hizo a Rodrigo Mejía: “Así lo hice”
Comparte esta noticia

Gaby Crassus revela la última promesa que le hizo a Rodrigo Mejía: “Así lo hice”

Cumplió hasta el final

La conductora cumplió el último deseo de su esposo, quien estuvo intubado 10 días antes de morir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Crassus pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida en 2021, pues justo cuando se acaban de cumplir tres meses de la muerte de su madre, llegó el covid-19 a su familia y no pudieron superar la batalla su suegro y su esposo, Rodrigo Mejía, quien falleció a los 45 años de edad, pero a poco más de un año de lo sucedido, la conductora reveló que se encargó de cumplir la última promesa que le pidió el actor.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambio mi destino, Gaby Crassus recordó que su esposo se asustó mucho cuando la pandemia llegó a México, así que él no se exponía y trató siempre evitar un contagio, pero el 8 de enero del 2021 día comenzó con síntomas.

En la entrevista, Gaby Crassus confesó que tuvo mucho miedo debido a que en la casa estaban sus suegros y temía que todos se contagiaran, algo que finalmente sucedió.

Los niños van también en el paquete y estaban mis suegros, le dije:’ Esta tus papás aquí', son personas mayores, hay que hacernos la prueba, vamos el 9 de enero", comentó.

Gabby Crassus explicó que ella dio negativo a la prueba, pero fue por el tiempo de incubación, posteriormente todos dieron negativos, pero quien tuvo peores síntomas fue el actor: “Rodrigo estuvo una semana en la casa, iba bien y a la mitad de la semana me dijo que no podía respirar (…) y yo no podía salir, estaba contagiada también, no tenía síntomas, pero estaba contagiada”, dijo.

La conductora agradeció a los vecinos que la ayudaron a conseguir lo que necesitaba, pues tampoco podía salir, pero un día, su esposo le pidió que lo llevara al hospital, además pidió que encerrara a los niños para que no lo vieran dejar la casa.

Llegó el día que me dijo: ‘No puedo más, llévame al hospital’, no podía respirar ni con el concentrador de oxígeno, la saturación estaba en 86, no estaba tan bajo, él se encerró desde el día 9 que dio positivó, no volvió a ver a los niños, ni los niños lo volvieron a ver. Cuando lo llevo al hospital me dice: ‘Encierra a los niños’, yo le dije: ‘Rodri, ¿No te vas a despedir? No quiero que los niños me vean así’, Rodrigo murió un 11 de febrero, pero los niños no vieron a su papá desde el 9 de enero”, expresó.

​La conductora dijo que después de varios días en el hospital, Rodrigo Mejía pudo dejar el área covid-19 debido a que ya había dado negativo a varias pruebas, pero estaban tan dañados sus pulmones que tuvo que ser intubado, así que ella firmó la autorización e hizo una videollamada para hablar con él antes de la sedación.

Me llamó, yo le vi el miedo en los ojos, mi Rodri estaba aterrado, es lo peor, ¿Por qué si era tan bueno? Yo le decía al doctor que tal vez tenía una enfermedad que no sabíamos, una condición, el doctor me dijo: ‘Si sigue vivo es porque es un toro, pero el covid le deshizo los pulmones en siete días’”, reconoció entre lágrimas.

La promesa que cumplió

Gaby Crassus reveló que Rodrigo Mejía le pidió a Gaby Crassus que estuviera tomándolo de la mano durante el tiempo que estuviera intubado y así lo hizo ella, incluso tomaba fotos para mostrárselas cuando él saliera del hospital, pero no fue así,murió el 11 de febrero de ese año.

“El doctor me llamó y me dijo: ‘Ya está hecho (Intubación), fue muy fácil, no se batalló, no sufrió, ni le molestó, está dormidito, puedes estar tranquila, Rodrigo me pidió que lo único que quería era que le prometiera que lo iba a bajar a terapia intensiva y que yo estuviera agarrándole la mano, eso hice durante 10 días, todos los días tomaba la foto agarrándole la mano para que cuando saliera viera que yo había estado como lo pidió, que no lo solté”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...