• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo Mejía y Gaby Crassus: Así fue su historia de amor
Comparte esta noticia

Rodrigo Mejía y Gaby Crassus: Así fue su historia de amor

El actor Rodrigo Mejía y la conductora Gaby Crassus formaron una familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor mexicano Rodrigo Mejía murió a los 45 años de edad, la noticia sorprendió a seguidores y colegas, pues el actor era muy querido por su personalidad e increíble talento que mostró en telenovelas como Cuidado con el ángel, El juego de la vida, Fuego en la sangre y Mundo de fieras, entre otras. La exitosa carrera del actor no impidió que fuera sumamente dedicado con su familia, ya que era padre de dos hijos y esposo de la conductora Gaby Crassus.

Rodrigo Mejía y Gaby Crassus se conocieron gracias a la televisión, pues ambos estaban en el medio cuando comenzaron a salir y su relación era tan buena que el 23 de noviembre de 2012 se casaron en Jiutepec, Morelos en una ceremonia a la que asistieron invitados famosos como Bárbara de Regil y Lilí Brillanti,

En la ceremonia, la ex conductora de Al Extremo no pudo evitar soltar algunas lágrimas en el momento de entregar las arras y después, la pareja ofreció un banquete que consistió en camarón al ajillo, solomillo con gorgonzola y balsámico, croquetas de bacalao, jamón serrano y plátano con frijoles.

Los recién casados pasaron su Luna de Mile en las playas de Huatulco, Oaxaca y en entrevista para TV Notas, ambos aseguraron que fue un viaje muy romántico y que una de sus mayores ilusiones era convertirse en padres.

Mi sueño es ser madre, somos súper niñeros. Nos pusimos a hacer la tarea para que este año llegue nuestro baby (…) es el hombre de mi vida, ya llevamos cuatro años de relación y este viaje avivó más la llama de la pasión”, expresó la conductora en ese entonces.

Tiempo después, la conductora anunció su primer embarazo y reveló que llevaba ya bastante tiempo intentando embarazarse, pero no había podido, por lo que fue toda una sorpresa cuando se enteró de la llegada de su primogénito. En marzo de 2017, Gaby Crassus compartió la noticia de que a sus 35 años estaba en espera de su segundo hijo junto a Rodrigo Mejía e incluso lo presentó en televisión.

En 2020, Rodrigo Mejía y Gaby Crassus tomaron la decisión de mudarse por lo que la conductora se despidió de Al Extremo y aseguró que tanto ella como el actor consideraban que de esta forma sus hijos iban a tener una mejor vida.

Es una decisión que ya se había tomado, con mi esposo (el actor Rodrigo Mejía), por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, mi hijo mayor es asmático y de repente la altura y contaminación de la Ciudad México le pega mucho y se tomó la decisión de irnos a Mérida, Yucatán”, declaró en la que fue su última participación en el popular programa de TV Azteca.

Tras su salida de Al Extremo, la conductora venezolana no perdía la oportunidad de hablar de lo feliz que era en su matrimonio y su faceta como madre, pues en varias ocasiones insistió en que la pareja tenía mucha comunicación y ambos se ponían de acuerdo para trabajar y cuidar de sus hijos, a quienes describió como “gremlins”, por la gran energía que mostraban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...