• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te amo por siempre’: Gaby Crassus se despide de Rodrigo Mejía con tierno mensaje
Comparte esta noticia

‘Te amo por siempre’: Gaby Crassus se despide de Rodrigo Mejía con tierno mensaje

En sus redes sociales, Gaby Crassus le dedicó unas palabras a Rodrigo Mejía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor mexicano Rodrigo Mejía, quien ganó gran popularidad gracias a sus participaciones en telenovelas como Cuidado con el ángel, Fuego en la sangre y Mundo de fieras murió a los 45 años de edad, este hecho conmocionó a sus seguidores y colegas, pues era muy querido en el medio y para despedirlo, su esposa Gaby Crassus, la ex conductora de Al Extremo, dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la ex conductora compartió una fotografía en la que aparece con un vestido de gala plateado y sonríe mientras ve a Rodrigo Mejía, quien posa cerca de ella acompañó la imagen con un mensaje en el que expresa su tristeza por la pérdida de su esposo.

Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas. Amor de mi vida, ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer”, se puede leer al inicio del texto.

Gaby Crassus aprovechó la publicación para expresar hará todo lo posible para ser la mejor mamá para Matías y Mauro, ya que se encargará de que tengan una vida feliz los dos pequeños hijos que nacieron fruto de su matrimonio:

“Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto. Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande, a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo”, escribió..

Finalmente, la ex conductora de Al Extremo reveló que hoy se cumplirían 12 años desde que se hicieron novios, por lo que no paró de expresar el amor que siente por él y agradecimiento por todo lo que vivieron juntos.

Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos, pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste, un legado de amor. Te amo por siempre”, concluyó.

La publicación conmovió a seguidores de Gaby Crassus y no dudaron en expresar su apoyo a la familia, incluso algunos famosos como Brandon Peniche y Flor Rubio le enviaron sus condolencias y cariñosos mensajes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...