• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Crassus aparece desconsolada en entrevista durante misa de Rodrigo Mejía
Comparte esta noticia

Gaby Crassus aparece desconsolada en entrevista durante misa de Rodrigo Mejía

Gaby Crassus no encuentra consuelo tras el fallecimiento de Rodrigo Mejía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido pocas las declaraciones que ha dado Gaby Crassus tras el fallecimiento de su esposo Rodrigo Mejía, quien murió tras las secuelas que le dejó el covid-19, pues la conductora asegura que sus pulmones ya no pudieron recuperarse de la neumonía que provocó dicho virus. Fue en la misa de despedida del actor que su viuda decidió aparecer ante las cámaras y hablar de su sentir así como de los últimos momentos de su pareja.

“Rodrigo fue un hombre al que todo mundo amaba; muy querido. No tengo palabras estoy deshecha. Tres meses cumplió el 10 de febrero de haberse ido mi mamá y el 11 falleció Rodrigo. Muy duro, solo Dios sabe”, declaró la ex conductora del programa Al Extremo, quien apenas podía sostenerse en pie junto a su cuñado.

“Esta pandemia golpeó a nuestra familia. En pocos días perdimos a mi padre y a mi pequeño hermanito. Perdimos padres, perdimos hijos, perdimos hermanos”, agregó el hermano de Rodrigo Mejía, quien en todo momento ha apoyado a Gaby y a sus dos sobrinos, quienes aseguran no conocen por completo la situación de lo que está pasando.


“Mauro está muy chico, no entiende. Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza y la entereza para sacar a esos niños adelante y hacerlos unos hombres de bien”, habló Gaby con respecto a los momentos que pasan sus hijos.

Además, desmintió que Rodrigo Mejía haya fallecido por depresión como aseguraron algunos medios de comunicación, confirmando que fueron las secuelas que le dejó el covid-19 en los pulmones, pues fue a causa de una neumonía que el actor tuvo que ser internado y entubado sin lograr recuperarse.

Por último, Gabby Crassus recordó sus últimos momentos con el actor. “Ya no lo vi consciente porque estaba entubado, porque sus pulmones estaban muy dañados. Pero sí estuve con él, lo abracé, le agarré la mano porque eso fue lo que pidió”, declaró la conductora, quien cada vez se vio más afectada durante la entrevista.

Descanse en paz, Rodrigo Mejía y pronta resignación a sus familiares y seres queridos...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...